Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Escanear documento

Etiquetado: 

  • Escanear documento

    Publicado por GABRIEL GERONIMO en 28 noviembre, 2023 en 12:23 pm

    Hace un tiempo perdi mi documento, al momento de ingresar a nequi y terminar mi registro donde me pide escanear el documento, no me es posible pues no tengo el documento en fisico, pero si por medio de una foto, pero tampoco me deja escanearlo. Alguna solucion??

    Stefany respondió hace 11 meses, 1 la semana 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Stefany

    Miembro
    28 noviembre, 2023 en 9:34 pm

    Gabriel, te recomiendo colocar tu documento sobre un fondo oscuro, asegúrate de que el lugar en el que estás no haya mucha luz, revisa que tu flash este desactivado, procura no tomar la foto debajo de ninguna luz pues esta se reflejará en la cédula y respira profundo, no tiembles mucho. Si nada funciona comunicarte por los canales de atención de Nequi.=)

Log in to reply.