Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " error al finalizar escaneo cedula en paypal por primera vez

  • error al finalizar escaneo cedula en paypal por primera vez

    Publicado por erick en 6 diciembre, 2023 en 4:36 am

    estoy tratando de vincular mi nequi con paypal y desde hace una semana me esta apareciendo el error “No eres tú, somos nosotros. Nuestra conexión no funcionó bien, porfa intenta otra vez en un rato.”

    lo he probado ya toda la semana y desde hace 1 mes, y de hay no pasa.

    adicionalmente cree hace 3 meses un ticket con soporte el cual les indico que mi cedula la app no logra escanear la parte de atras del documento con efectividad ya que sale el error ” ha ocurrido un error tiempo de espera agotado ” ya que uno intenta escanear la cedula y no la toma la app ya que el codigo de barras de mi cedula esta un poco dañado, sin embargo les mande foto de mi cedula y todos mis datos personales para que ellos mismos sincronzen mi cedula con paypal de nequi y no han dado solucion uno contacta chat y le dicen a uno que hay que esperar mas lo cual es una burla la atencion por parte de la empresa en estos casos.

    como solucion saque una cedula nueva con código de barras en perfectas condiciones, ahora la app la logra tomar los dos caras bien pero tira el error “No eres tú, somos nosotros. Nuestra conexión no funcionó bien, porfa intenta otra vez en un rato.” y no estoy pudiendo sincronizar mi cedula con paypal

    el numero de ticket de hace 3 meses que no han respondido es : 27950038 ” me llego un correo que decia que son 7 dias habiles para la respuesta de esta pqr, me comtacte al dia habil #7 a consultar la respuesta, me dijeron que no eran 7 dias habiles sino que 15 dias hábiles, espere los 15 dias habiles y ahora la respuesta que me dan es que tengo que seguir esperando.

    les genere otra pqr con ticket 28255123 quejandome por no cumplir los 7 dias habiles de respuesta ” tampoco lo han respondo ” por lo tanto lo mejor que are en este momento es denunciarlos con la SIC y LA SUPERFINANCIERA, por no cumplir los terminos de ley debidos en cuanto a las PQRS.

    • Esta discusión fue modificado hace 11 meses, 3 semanas en  erick. Razón: no me dejo añadir todo lo que escribi me aparecio un error NGIX forbitden al mandar todo el problema con todo el texto por eso lo envie con texto corto
    Nydia respondió hace 9 meses, 2 semanas 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    10 diciembre, 2023 en 7:11 am

    Erick te recomiendo escribirles a Nequi en sus redes sociales para que te puedan ayudar y ver que esta pasando

    • erick

      Miembro
      16 diciembre, 2023 en 5:38 pm

      no, siem pre los contacto por el chat aca de la pajina y la respuesta sigue siendo la misma que aun no tienen respuesta y ya han pasado mas de 3 meses, procedere a demandarlos en la superfinanciera por no cumplir el termino de ley de respuesta en pqrs porque para ellos una pqr es un ticket

      • Nydia

        Miembro
        10 febrero, 2024 en 2:54 pm

        Hola buena tarde

        Pudiste solucionar. Tengo el mismo problema hace un mes 😭

Log in to reply.