Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " cuenta bloqueada

Etiquetado: 

  • lahamu

    Miembro
    13 junio, 2025 en 5:00 pm

    Hola Adriana, Nequi puede bloquear cuentas por varios motivos, y el más común es por sospecha de fraude. Si este es tu caso, debes comunicarte directamente con ellos por el chat de la app o a través de su línea de atención: 300 6000 100. El proceso suele tardar aproximadamente 5 días hábiles. Ten tu documento de identidad a la mano porque te lo van a solicitar. Además, te preguntarán el concepto de alguno de tus envíos (es decir, por qué recibiste o enviaste dinero en la aplicación). A mí me pasó algo similar porque fui víctima de una estafa, pero no te preocupes, si no hiciste nada malo, todo se puede solucionar. 😊

    Nota: Te recomiendo contactarlos por email o por chat.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 3 meses, 3 semanas en  lahamu.
  • charleskyk

    Miembro
    16 septiembre, 2025 en 9:22 am

    hola me paso lo mismo, me bloquearon mi nequi por un pago que recibi, no es un fraude tengo el soporte. es un cliente molesto. cuanto te demoro el proceso de desbloqueo

Log in to reply.