Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Clave expiró

  • Clave expiró

    Publicado por Elsy Carolina en 3 enero, 2024 en 1:50 pm

    Desde ayer me sale en la aplicación que la clave expiró y no me deja cambiarla ni entrar. Ya que me pide recibimiento facial pero no me deja hacerlo. Me sale la opción para hacer el reconocimiento y luego se sale.

    luz jadilh respondió hace 8 meses, 2 semanas 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    4 enero, 2024 en 10:58 am

    Elsy, evita hacer el reconocimiento facial con gafas y con buena iluminación eso te ayuda mucho 🙂

  • luz jadilh

    Miembro
    8 enero, 2024 en 7:35 pm

    Hola elsy a mi me paso lo mismo y definitivamente NO logre realizarlo, llame a la línea de Nequi y la respuesta que me envían es que tengo que esperar 15 días hábiles para solucionar ya que están presentando problemas con la aplicación, me gustaría saber si logro solucionar y si lo logro como lo hizo?…gracias quedo atenta

Log in to reply.