Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

  • Publicado por alisons en 30 agosto, 2025 en 9:02 pm

    El número con el que abrí mi Nequi me lo bloquearon y preferí comprar una SIM nueva, pero el correo con el que lo abrí también lo perdí y no sé cómo abrir nuevamente mi cuenta o no sé si me toque ir directamente al banco a solucionarlo 🙁

    • Esta discusión fue modificado hace 2 semanas, 1 día en  alisons.
    Cindy respondió hace 2 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Cindy

    Miembro
    31 agosto, 2025 en 3:37 pm

    Alison, me paso, para que puedas ingresar es necesario hacer cambio de correo, y como no tienes acceso ni al correo, ni al número; la única forma de recuperar el acceso es que, desde lo canales de atención de Nequi te realicen el cambio de correo para que te llegue el código y puedas ingresar a la app. Te presente que debes de tener los documentos a la mano para que te ayuden.
    Te dejo el chat y las redes sociales:

    – Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    – Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

Log in to reply.