Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Anoche un estafador me mando un comprobante FALSO y trate de verificar pero…

  • Anoche un estafador me mando un comprobante FALSO y trate de verificar pero…

    Publicado por exnorsh en 1 junio, 2024 en 6:39 am

    Pero resulta que el NEQUI estaba bloqueado durante 2 HORAS porque casualmente alguien trató de ingresar al NEQUI reiteradas veces, bloqueándome el NEQUI por 2 HORAS. No tiene ningún sentido que un estafador tenga la posibilidad de hacer este tipo de cosas. Los establecimientos y/o negocios que usamos NEQUI como medio de pago requerimos verificar cada movimiento, ya que usualmente los amigos de lo ajeno no desaprovechan ni la más mínima oportunidad para hacer de las suyas. Por favor, si un empleado de la aplicación ve esto, implementen más seguridad.

    Que un usuario que intente ingresar a un NEQUI que obviamente no es de él y está totalmente vinculado y protegido con FACE ID, y etcétera, etcétera, no pueda ni tratar de ingresar o poner una clave que obviamente NO SABE. Y que ojala directamente le pida sí o sí el FACE ID o el reconocimiento de voz, que no existan brechas que puedan aprovechar estos malandros con su NEQUI glitch y demás…

    • Esta discusión fue modificado hace 3 semanas, 1 día en  exnorsh. Razón: ortografia
    Stefany respondió hace 2 semanas, 5 días 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Stefany

    Miembro
    4 junio, 2024 en 9:15 am

    Andy, lamentablemente existes personas mal intencionadas, amigos de lo ajeno, no es Nequi. Los fraudes cibernéticos existe para todos los bancos. ¡Debes de estar alertas! Recuerda que todos los comprobantes tienen QR para mirar su veracidad y existe una página de Nequi Negocio para las dudas. ♥
    👉https://ayuda.negocios.nequi.co/hc/es-419

Log in to reply.