-
😮💨😮💨
😬 El día de ayer realize un viaje, he hize un retiro en un cajero del terminal de transporte por el monto de 1mll pero el cajero decía que no habia la cantidad solicitada y nunca entrego el dinero, proceso hacer la cancelación y me cambio de cajero hasta el momento todo está bien, realizo un nuevo codigo y procedo a hacer un nuevo retiro por una menor cantidad, iba todo bien. A los minutos entro a la aplicación ver el fondo y al ingresar aparece que me descontado el primer retiro algo que no sucedió, en ese momento pues no sabía que hacer, en ese momento me hacer que a unas personas que trabajan en el terminal y les expuse lo que me estaba sucediendo, la trabajadora del terminal me dice que llame que es muy común, pero la verdad nunca me había pasado estaba asustado le hice caso y llame a Bancolombia, me dicen que tengo que comunicarme con nequi y la atención al cliente es apartir de las 8 de la mañana, proceso hacer la llamada más tarde, algo que toca esperar muchos minutos para ser atendidos, pero fui atendido, procedo a brindar la información, la respuesta es que ya el proceso quedo radica y que tengo que esperar tres días hábiles para hacer la efectiva verificación de lo sucedido y tener respuesta. la verdad, tenía muchas dudas, pensé que habia Sido estafado o algo así, nunca me había sucedido y llevo muchos años usan la app nequi. La verdad gracias a todos los comentarios, pude tranquilizarme un poco, saber que no era el único que le pasó y que pasos debería seguir para recuperar mi dinero y es cierto que nequi debería comenzar a buscar herramientas de mejorar este tipo de sucesos. Tengo fe que recuperaré mi dinero🙏 en el transcurso de esta semana 🥺
Log in to reply.