Publicaciones recientes
Expedición 2019
Lista de Discusión
-
Expedición Nequi 2019En esta época es bonito mirar hacia atrás, asombrarse con el camino recorrido, aprender de los erro…Comunidad Nequi 3.3K vistas 38 comentarios 6 puntos Más reciente por EDUARDO HENAO Promos y alianzas
-
Stiker NEQUI QRBuenos días, por favor revisar ya realice el pago desde el 31 de diciembre de 2019, con Nequi QR y …CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ 143 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por EDUARDO HENAO Promos y alianzas
-
Sticker NEQUI QRBuenos días Ya realice pago con stiker Nequi QR desde el 31 de diciembre de 2019, pero aún no me a…CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ 636 vistas 0 comentarios 0 puntos Iniciado por CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ Problemas con la cuenta Nequi
-
Tarjeta nequiBuenas tardes, me di cuenta que mi tarjeta desapareció de la app, aparece que tengo que crear una n…Respondida Danniriv28 31 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Problemas Tarjeta Nequi
-
NO PUEDO ACTUALIZAR MI TARJETA DE IDENTIDAD A CEDULAHola, estoy tratando de actualizar mi documento a cédula... Me pide la fecha de expedición de la mi…Respondida EMIRO MUNOZ ROJAS 24 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por juangomez6057 Problemas con la cuenta Nequi
-
Actualización de datosHacen día que estoy intentando actualizar mis datos porque, pase de tener TI a tener CC y no me dej…
-
Actualización de datosEstoy tratando de actualizar mis datos, agregar la fecha de expedición de la cédula porque antes lo…
-
No me deja actualizar mi fecha de expedición sabiendo que coloco toda la información bienNecesito eso urgentePregunta deisy goez 16 vistas 0 comentarios 0 puntos Iniciado por deisy goez Problemas con la cuenta Nequi