Publicaciones recientes
Nequi | Comunidad Nequi
¡Bienvenido a la Comunidad! El lugar donde nos encontramos para hablar de Nequi. Pregunta, comparte y crea temas que nos ayuden a crecer juntos en Comunidad.
Lista de Discusión
-
Necesito cancelar la.cuenta nequiNecesito cancelar mi cuenta y abrir una nueva
-
Como puedo hacer para que me reembolsen una transferenciaComo puedo hacer para que me reembolsen el dinero de una transferencia que me hicieron de una cuent…
-
pido reembolso hize una compra a un juego y me descontaron y no me llego lo del juegohize una recarga de diamantes al famoso free fire y no me llego el saldo y pues me descontaron el d…
-
HAGO COMPRAS EN LINEA Y ME DESCUENTAN EL DINERO PERO NO SE LEGALIZA LA COMPRAHACE DIAS HE COMPRADO EN LINEA CONTENIDO PARA UN JUEGO Y PASA QUE HAGO EL PAGO A TRAVEZ DE NEQUI PE…
-
Porque me cerraron nequi?Por qué me cerraron nequi y cuando la volví abrir mis fondos están en cero ?
-
Aliexpress no acepta mi tarjeta visaCuando me dispongo a pagar en aliexpress con mi tarjeta virtual visa, al introducir los datos me di…Respondida catalina_hernandez07 122 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por EDER FLOREZ Problemas Tarjeta Nequi
-
¿Qué debo hacer para recuperar dinero que intenté retirar en un PTM?Buenos días , ayer 26 de Mayo a las 5:13 p.m. tuve un inconveniente al retirar en un punto físico. …
-
No me permite transferir mi dinero de Paypal a NequiAl momento de ingresar el monto que deseo transferir de Paypal a Nequi me mandan el siguiente mensa…
-
ise una compra de diamantes de free fire y nuca llegaronExijo una repuesta por favor yo los compre por el QR que dan a alla en sentro de compra de la pagi…
-
Cancelación y rastreo de transaccionesPara nosotros y ustedes como entidad, es importante que se pueda realizar este tipo de operaciones.…
-
Còmo escanear la cédula para el crédito propulsor?Buen día a todos me alegró que exista este espacio, Me llegó hace días que era apto para el crédit…
-
Hice un pago Y no aparece que lo pague y me quitaron mi plataHice una recarga a frefire por medio de nequi y pague y no me allegado y todo esta bien me quitaron…Pregunta freidder22 36 vistas 0 comentarios 0 puntos Iniciado por freidder22 Problemas Tarjeta Nequi
-
No puedo realizar un pago con PSEDespués de rellenar los campos con el correo electrónico me salió un error de no se puede cargar pa…Respondida Hernan Mayorga 42 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por freidder22 Problemas Tarjeta Nequi
-
NESESITO AYUDA POR FAVOREl día viernes pague dos veces por mediante la aplicación de nequi y no me llegó el pago a dicho de…Respondida Sebastián play 122 vistas 2 comentarios 1 punto Más reciente por Ana Carpintero Reembolsos
-
Cómo hago para rescatar un dinero?Me enviaron dinero a un cuenta equivocada, como hago
-
transferí 200.000 desde pse a nequi, el banco me debito pero en nequi no aparece el dinero.que puedo hacer frente a este inconveniente, necesito soportePregunta hamilton velasquez 8 vistas 0 comentarios 0 puntos Iniciado por hamilton velasquez ¿Problemas?
-
¿El tarjetahabiente no está registrado en la base de datos?Ya había comprado la tarjeta anteriormente, hoy la voy a usar y me dice que la compre de nuevo. Lo …
-
La app de nequi me aparece cancelado cuando quiero iniciar.No he podido ingresar a mi cuenta nequiRespondida Helen Johanna 33 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por Helen Johanna Problemas para entrar a la app
-
Tengo problemas para iniciar nequi porque me aparece cancelado y no me permite ingresarTengo problemas para iniciar nequi porque me aparece cancelado y no me permite ingresarRespondida ivajo26 299 vistas 10 comentarios 0 puntos Más reciente por DMASEBASTIAN23 Problemas para entrar a la app
-
hay problemas con el ingreso a la app y webhay un problema de ingreso al app intente en el PC y tampoco que podrá estar pasando?Respondida marcellajeison 5.2K vistas 13 comentarios 0 puntos Más reciente por AndresAvila Problemas para entrar a la app