Publicaciones recientes
Nequi | Comunidad Nequi
¡Bienvenido a la Comunidad! El lugar donde nos encontramos para hablar de Nequi. Pregunta, comparte y crea temas que nos ayuden a crecer juntos en Comunidad.
Lista de Discusión
-
"Algunos datos no coinciden" Aunque ponga lo que muestra mi CCHe intentado más de una vez en días registrarme a Nequi, pero mi dice que mis datos no coinciden au…Respondida Zilker 31 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por Comunidad Nequi Problemas para entrar a la app
-
Nequi no me permite hacer retiros desde cajerohe intentado en constantes ocasiones hacer retiros desde cajeros Bancolombia pero me dice que me co…jairo antonio lopez 11 vistas 0 comentarios 0 puntos Iniciado por jairo antonio lopez Ideas para Nequi
-
Mi Dinero No Se Ve Reflejado en Mi CuentaTengo Un Problema Mi Dinero No Se Ve Reflejado En Mi Cuenta De Nequi Que Pasa Cuantos Dias Te…
-
perdon es que s e me daño el celular y queria saber si puedo retirar por medio del pcbuenas tardes porfavor quisiera saber si por medio de mi pc pudiera retirar de mi cuenta de nequi?Respondida andres f gonzalez 31 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por Comunidad Nequi Cuenta Nequi
-
Código de verificación de dos pasosLo están implementando en muchos lados, basicamente es un código que puede mandarse al teléfono cel…
-
No puedo escanear mi documento:(Necesito ayuda:( Intento escanear mi documento de identidad, pero al momento de escanear el lado d…
-
Cancelar cuentaComo puedo cancelar mi cuenta nequi no he podido ingresar ya que cambie de número de celular y me p…
-
DESCUENTO POR CONCEPTO DE AJUSTE DE RECARGA DESDE BANCOLOMBIANecesito que me expliquen porque me sacaron de mi cuenta de manera abusiva la suma de $350.000 por …
-
¿Por qué me rechazan mis pagos PSE?¡Hola! He intentado varias veces hacer un pago PSE y me ha rechazado todos los intentos. ¿Algo mal …Respondida Yennifer Alfonso 2.8K vistas 10 comentarios 0 puntos Más reciente por 10117395 ¿Problemas?
-
¿Se puede pagar a cuotas en mercado libre con Tarjeta Nequi?Estoy intentando comprar un articulo a cuotas pero no me deja, ¿alguna solución?
-
vinculación con el dispositivo y reconocimiento facial no funciona.Hoy abrí mi app y después de poner mi huella, me salió un mensaje para enlazar mi cuenta a mi dispo…
-
CAMBIO DE NOMBREQuisiera saber como puedo cambiar uno de mis apellidos ya que no es así como aparece en mi cédulaRespondida Carolina16 43.8K vistas 3 comentarios 0 puntos Más reciente por Luis_2811cris Problemas con la cuenta Nequi
-
¿Por qué cuando intento crear mi cuenta me dice "Cancelado"?Estoy intentando crear mi cuenta y me dice eso ¿que hago?Respondida Janeth Castaño 81 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por Jorge forex Problemas con la cuenta Nequi
-
no puedo crear mi cuentaestuve tratando de registrar mis datos para crear la cuenta de nequi sin emabrgo no me fue posible …Pregunta Isabel Benavides 11 vistas 0 comentarios 0 puntos Iniciado por Isabel Benavides Problemas con la cuenta Nequi
-
AYUDA, HICE UNA TRANSFERENCIA A DAVIPLATA PERO ME EQUIVOQUE DE NÚMERO DE CUENTAHace poco fuí a hacer una transferencia a mi Daviplata pero me equivoque con un número del número d…
-
Realicen una transferencia errada cuando me hacen el desembolsoHola hoy he llamado todo el día porque como la app no confirma la identidad de la persona sino hast…
-
Según mis movimientos debo tener más dinero en mi saldo y me aparece menos.Al hacer el balance de los movimientos me hacen falta $200.000 quien me responde???
-
Traer dólares y centavos desde PaypalSería bueno implementar que al momento de traer dólares a nequi desde Paypal, dejará traer también …ANTOLINEZ HAROLD RUEDA 141 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por Comunidad Nequi Ideas para Nequi
-
Cómo cambio el nombre de mi cuenta nequiNecesito cambiar el nombre de mi cuenta nequi como hago por favorRespondida yeisalan 21 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por Comunidad Nequi Problemas con la cuenta Nequi
-
ENGAÑOQUIERO HACER UNA DENUNCIA A ESTE NÚMERO ES UN ESTAFADOR. POR FAVOR BLOQUEAR TODAS LAS CUENTAS ADHE…