Eliminar cuenta

karen puertakaren puerta Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
Estoy intentando eliminar mi cuenta hace varios días y me aparece el siguiente aviso. 

Que debo hacer ??
«1

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola, Karen. tu caso esta en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊
  • karen puertakaren puerta Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Muchas gracias. Estaré atenta. 
    Hs pasado 15 días y mi caso aún no lo han solucionado. Necesito un número donde pueda hablar con un funcionario por favor 

¿Hola, KAREN

¿Cómo estás?

Trabajamos para darte un buen servicio y acompañarte en todo momento. ¡Queremos darte soluciones! Además, lo más importante para [email protected] siempre serás tú.

Como no logramos comunicarnos, puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestro Centro de ayuda (https://ayuda.nequi.com.co/hc/es) o en la Comunidad Nequi (https://comunidad.nequi.co/).

Pero si prefieres intentarlo de nuevo, estamos pendientes en nuestro chat (https://www.nequi.com.co/chat/) para ayudarte.

Con cariño,

El Equipo Nequi.

Siempre responden lo mismo.

¿Que debo hacer para comunicarme directamente con una persona??

• Johan 725Johan 725 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Me pasa igual. El servicio de soporte es MUY MALO con todo respeto. No solucionan ese problema y me pasa lo mismo. No puedo cerrar mi cuenta
  • Eriberto viloria Eriberto viloria Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tengo más de 2 semanas tratando de cerrar mi cuenta y al tratar me dice que no puedo pasar lo que queda en la Cuenta por que esta bloqueada, me tienen cansado en Iá dome correos de que me quieren ayudar y el chat nunca esta disponible, 99 personas y cuando baja a 98 me saca del chat, no saben trabajar y no resuelven nada ya perdieron un clkente
  • YAMILE ARCEYAMILE ARCE Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Estoy intentando eliminar mi cuenta hace varios días y me aparece el siguiente aviso. 

Que debo hacer ??Hola, quiero cerrar mi cuenta nequi pero hay un pequeño saldo de $41 y no me deja cerrarla 
  • yarifyarif Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Eso es fácil, hay que escribir un derecho de petición pidiéndole a la superintendencia de servicios que intervenga en estos casos donde aun no han dado respuesta y adjuntando las demoras, porque de no eliminar esta cuenta perjudica al usuario para poder abrir otra virtual
  • GladysAstridGladysAstrid Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos dias. Necesito cerrar una cuenta de nequi y no me deja porque hay un saldo de 0,52 , pero tampoco deja ingresar decimales como hago para cerrar esa cuenta
  • BrayanAndreysBrayanAndreys Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Mi cuenta Nequi no puedo entrar  3115164066
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar