Cancelar una transferencia.

2456715

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola Fernando, Lamentamos mucho esta situación por la que estas pasando. Queremos contarte que para poder ayudarte, es necesario que coloques un denuncio en la Fiscalía, puede ser de manera física o de manera virtual y nos envíes una imagen de la denuncia colocada en donde se pueda visualizar el código "Caso noticia". Queremos que sepas que si la colocas de manera virtual este código se va a poder ver al siguiente día; si es de manera presencial este código te lo van a dar inmediatamente.
  • Julian23Julian23 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    como puedo contactarme con un asesor de nequi, para pedir que se comuniquen con una persona para que me devuelva un dinero que transferi, ya que no se puede cancelar una transaccion.
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @Julian23 acabamos de escalar tu caso para comunicarnos contigo y ayudarte :blush:
  • DavdHMDavdHM Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, disculpa envié una transferencia a Daviplata, me dijeron que el numero de cuenta de daviplata era el del celular y envie la transferencia a mi numero de celular, ahora no tengo el saldo  ¿como puedo recuperar el dinero?
    Hola @DavdHM Si el numero de cuenta esta errado, la plata regresara a tu Nequi en 57 horas habiles. No te preocupes. :wink:

• lelio lelio Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes quiero cancelar un giro a una cuenta pero nunca apareció y lo envíe ASE 3 días y el dinero no apareció en la cuenta y si me lo descontaron
    Hola, Lelio. No te preocupes, tu caso esta en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. 
  • leilanyleilany Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Buenas necesito cancelar un dinero que envíe a una cuenta de bancolombia 
  • leilanyleilany Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    leilany dijo:
    Buenas necesito cancelar un dinero que envíe a una cuenta de bancolombia 

Hola @leilany Eso NO es posible. Porfa comunícate con Bancolmbia para que te ayude si se trata de un error. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar