¿Te gustaría ser parte del equipo Nequi? Regístrate aquí

1457910169

Comentarios

• Jacky73Jacky73 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, me encantaría integrarme a su grupo de trabajo. Aprender más y crecer con talento nequi.
  • Judith Espitia Judith Espitia Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me interesa la oportunidad de trabajar con nequi

• CamiloG159CamiloG159 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola Nequi, Me gustaría formar parte del equipo! 
  • ximxim Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me gustaría ser parte del equipo nequi
  • Ledis CalaoLedis Calao Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    buenas noches, me gustaría trabajar con ustedes.
  • Diane BarreraDiane Barrera Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Nequi ... Más que un banco digital es un parcero innovador . Es un puente de conexión para realizar tus actividades diarias y optimizar el tiempo.  Gran equipo, con un simple si quiero decirles que si quiero hacer parte de su equipo y aportar muchas ideas, pero lo más importante aprender, aportar y hacer parte de su equipo.  Quedó atenta

• DidilDidil Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    identidad Nequi dijo: Me gustaría ser parte del equipo NEQUI. 

Antes de que respondas la pregunta del título, es importante que sepas cómo es ser parte del equipo Nequi... una palabra lo define todo: ¡emocionante!

Este año Nequi tiene unos retos gigantes, solo por comentarte uno: vamos por la independencia 💪 Por eso buscamos personas apasionadas, empáticas y tesas que quieran cambiar la relación de las personas con la plata.

Personas con la mente y el corazón abierto para enamorarse de Nequi. ¡Tragarse de esta familia es fácil! Pregúntale a los más de 200 Nequis que trabajan entre Colombia y Panamá y a los más de 10 millones de [email protected] que llevan la app en su cel.

¿Por qué ser #TalentoNequi?

Las personas: es todo un parche trabajar en Nequi, todos tenemos un grado de locura diferente.

Los retos: todo lo que hagas en Nequi tiene eco en los bolsillos de los colombianos. Queremos hacerle la vida más fácil a los colombianos manejando su plata. ¿Te unes?

La dinámica de trabajo: tú pones las reglas, nos gustan las personas que vienen a proponer, que nos hacen preguntarnos cómo algo puede ser mejor y que se ponen manos a la obra para hacerlo.

Si te sientes [email protected] déjanos acá tus datos y tendrás la primicia de las vacantes que se activen dependiendo de tu interés. ttps://forms.gle/LXdXQwz6uy7nfh939  ;)

Por si no sabes, te contamos...👇🏻

Acerca de Nequi

Nequi, el primer neobanco de Colombia, es una plataforma financiera 100% digital y actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios en Colombia. Su propósito es que las personas tengan una mejor relación con su plata, para que logren lo que quieren con ella. A través de la aplicación móvil de Nequi, [email protected] [email protected] manejan su plata desde el celular, sin costos o comisiones. Tienen la posibilidad de enviar, pedir, organizar y ahorrar su plata, de una forma fácil, rápida y segura. También cuentan con el Armario, espacio en el que hay múltiples servicios de recarga, pago y suscripción, y donde cada vez hay más opciones y alianzas.

• DidilDidil Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Me gustaría ser parte del equipo NEQUI 
  • Sergio21Sergio21 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me gustaría ser parte del equipo de trabajo de Nequi. #Amo a nequi 
  • PanaMigue19PanaMigue19 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero estar en su equipo, adquirir experiencia con ustedes y brindar un servicio por el cual pueda ser reconocido, más ahora que existen variedad de apps que copiaron el modelo de negocio, la idea es dejar en alto que nequi fue la nunero uno, y por la cual las personas del diario más usan. #nequiforever
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar