Expedición Nequi 2019

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 141 Equipo Nequi
editado 14 de enero en Promos y alianzas
En esta época es bonito mirar hacia atrás, asombrarse con el camino recorrido, aprender de los errores y agradecerlo todo...

A nosotros nos dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra. 🤣 No, ya en serio... el 2019 nos dejó cosas increíbles, más de un millón y medio de [email protected] usando Nequi ❤️

¡Y para ti y cada uno de ellos creamos la Expedición Nequi 2019!

Para responder la pregunta que nos hacemos todos a final de año: ¿qué p*[email protected]$ hice con mi plata?

Así que métete aquí para ver cuánto gastaste, con quién moviste más la plata, cuál fue tu producto más usado en Armario... ¡y muuuchas cosas más!

Aprovechamos para desearte un feliz 2020, donde tu relación con la plata siga mejorando. 

Acá estaremos junto a ti en todo el camino :)

Conoce más sobre la expedición aquí.
Etiquetado:
«134

Comentarios

• PEDRO  ACELAS SUAREZPEDRO ACELAS SUAREZ Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Tengo mis dudas en la expedición me indica que no he realizado pagos usando QR pero en efecto si los he realizado incluso hoy realice uno a eso de 8 de la mañana, al medio día y volví a ingresar y aún me aparece que no realizado pagos usando el codigo QR .
  • Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 141 Equipo Nequi
    Hola @PEDRO ACELAS SUAREZ debes realizar pagos con QR de Nequi para que se pueda actualizar tu checklist. :)
  • michelle97michelle97 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo mis dudas en la expedición me indica que no he realizado pagos usando QR pero en efecto si los he realizado incluso hoy realice uno a eso de 8 de la mañana, al medio día y volví a ingresar y aún me aparece que no realizado pagos usando el codigo QR .
    Hola! A mi me pasa lo mismo con él checklist de la expedición nequi pero yo si he realizado pagos usando qr nequi, no entiendo por que no me aparece realizado.
     gracias!
  • Jaime AldanaJaime Aldana Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi
    A mi igual me aparece también que decía pedirle plata a un amigo y lo hice y tampoco lo marca como si lo hubiera hecho 
  • Estebanhst2012Estebanhst2012 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo con el tema del QR, estoy bastante seguro que ya he realizado algunos pagos escaneando QR desde la app
  • HUGO VACAHUGO VACA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hoy intenté ingresar y me envian un código pero no aparece ninguna ventana donde lo pueda usar... Aparece ventana con mensaje de ERROR TËCNICO.  Volveré a intentarlo otro día.
  • AndreaLAndreaL Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    En el paso del pago con QR no se les olvide que NO es con QR de Bancolombia sino buscar los establecimientos que tengan el STICKER DE QR NEQUI, de lo contrario no sirve.  He ahí la trampa de éstos geniales inventores, porque ese Sticker no lo tiene ni la abuela de ellos. 
  • n34rn34r Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    AndreaL dijo:
    En el paso del pago con QR no se les olvide que NO es con QR de Bancolombia sino buscar los establecimientos que tengan el STICKER DE QR NEQUI, de lo contrario no sirve.  He ahí la trampa de éstos geniales inventores, porque ese Sticker no lo tiene ni la abuela de ellos. 
    Si realmente es verdad, es un reto imposible y van a mostrar a unos ganadores que terminan siendo los del mismo equipo.
  • ANDRES  PABON MUNOZANDRES PABON MUNOZ Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    En la página de Nequi en la sección mapas hay aparecen dónde se puede pagar con QR Nequi. Ahí, en la pestaña pagos. El problema está en qué 1 de cada 10000 comercios lo tiene. Y ahí está la exploración 🥺😂😂
  • DanielleDanielle Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola buenas tardes, vi mi expedición en nequi y me faltaban 2 puntos -pedir a un amigo , y pagar con -Qr de nequi, cumplí los 2 esta misma semana para poder recibir la sorpresa pero no sé ha actualizado por favor quiero que revisen mi cuenta para actualizar la lista tengo de igual modo las pruebas para confirmar la realización de estos procedimientos
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar