Como habilitar corresponsal como punto fisico

DIEGO YESID ARIAS MUÑOZDIEGO YESID ARIAS MUÑOZ Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Buen dia tenemos un corresponsal en una población de Boyaca, como se puede habilitar para retiros como punto físico

«1345

Comentarios

• Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Hola Diego, te cuento que para sacar la plata solo es posible por medio de cajeros electronicos de Bancolombia, si estas interesado en ser un punto Nequi te dejo esta info.

Para revisar si puedes ser uno de nuestros puntos por fa envíanos la siguiente info a [email protected] 

* Nombre completo del dueño del comercio

* Documento de identidad

* Correo electrónico

* Número de celu o teléfono donde te podamos contactar

* Ciudad donde esta ubicado el comercio

Apenas tengamos respuesta te avisamos ¡de una!

• tuliotmtuliotm Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    buenas tardes para ser corresponsal nequi que condiciones y beneficios hay  gracias

• Elenaguti85Elenaguti85 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas noches quiero ser punto fijo de corresponsal NEQUI, quiero mas información. Muchas gracias
  • yolima Montielyolima Montiel Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días me gustaría tener un punto de retiro nequi que necesito gracias.
  • FlorcubidesFlorcubides Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, quiero tener un corresponsal nequi en mi oficina, que debo hacer. Gracias
  • znake999znake999 Usuario Publicaciones: 10 Turista Nequi
    Hola hay plataformas en las cuales tiene el serivicio de retiro y carga de nequi. Como refacil, bepmovil-
  • yuly hoyosyuly hoyos Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1
    que necesito para ser corresponsal nequi en mi negocio que requisitos hay
  • PaulaRuiz18PaulaRuiz18 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, ya escribi los datos al correo que relacionaron al principio para ser corresponsal fisico pero no he recibido respuesta, hay algun numero para comunicarme? gracias 
  • Leonardo NavarroLeonardo Navarro Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hl buenas noches quiero ser corresponsal nequi punto fijo 
  • lupe Rodriguezlupe Rodriguez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tarde que requisitos 
    Debo cumplir para obtener un punto nequi en mi negocio

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar