Tarjeta física NEQUI

13»

Comentarios

• LeynerLeyner Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches, aun no he recibido mi tarjeta nequi fisica, y la solicitud y el pago se realizo hace mas de una semana, quien me puede ayudar al respecto 
  • CamiloWolfCamiloWolf Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola muy buenas comunidad Nequi, quería saber cuánto en si se demora la tarjeta Nequia, ya que todavía no llega a mi casa y ya para para casi un mes porque hice todo a principios de enero. Ya notifique a Nequi y me dijeron que estarán investigando que es lo que a pasado con el envío. Igualmente me podrían ayudar
  • RICARDO CARRILLORICARDO CARRILLO Usuario Publicaciones: 23 Explorador Nequi
    es completamente necesario ya que el punto debil es cuando esta viajando y no hay donde retirar, cuando falla la app, cuando no hay internet, cuando es jarto pasar dinero a otras cuentas por eso es necesario que nos envien el plastico nosotros lo pagamos
    lamentablemente la tarjeta que me ofrecen toco rechazarla no me sirve para retiros en corresponsales o cajeros que es lo mas principal que deberia ser util en su existencia... en su lugar le paso dinero a la tarjeta movii o dale y listo 
  • DailenyDaileny Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    buenos dias quisiera saber como obtengo centa nequi siendo extranjera
  • Márcio Renato Márcio Renato Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Estoy tratando de pedir mi tarjeta y sólo da error siempre el mismo mensaje vuelva a intentarlo mañana alguien que podría ayudarme 
  • FERNANDOFERNANDO Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Y todos exigimos la tarjeta física, muchos no queremos cambiar a otro tipo de cuentas, por que nequi se nos hace mas accesible o nos gusta mas su modelo de negocios, pero ya necesitamos la tarjeta, ojala y los rumores sean ciertos y para el próximo año salga la tarjeta física y que traiga unos buenos beneficios (no exagerados, que vayan de acuerdo con una meta de compras con  la tarjeta o algo así)  
    Ahora todos queremos que se habilite la opción de retirar con esa tarjeta física desde los cajeros automáticos o por lo menos del cajero Bancolombia 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar