Buenas noches, aun no he recibido mi tarjeta nequi fisica, y la solicitud y el pago se realizo hace mas de una semana, quien me puede ayudar al respecto
Hola muy buenas comunidad Nequi, quería saber cuánto en si se demora la tarjeta Nequia, ya que todavía no llega a mi casa y ya para para casi un mes porque hice todo a principios de enero. Ya notifique a Nequi y me dijeron que estarán investigando que es lo que a pasado con el envío. Igualmente me podrían ayudar
es completamente necesario ya que el punto debil es cuando esta viajando y no hay donde retirar, cuando falla la app, cuando no hay internet, cuando es jarto pasar dinero a otras cuentas por eso es necesario que nos envien el plastico nosotros lo pagamos
lamentablemente la tarjeta que me ofrecen toco rechazarla no me sirve para retiros en corresponsales o cajeros que es lo mas principal que deberia ser util en su existencia... en su lugar le paso dinero a la tarjeta movii o dale y listo
Y todos exigimos la tarjeta física, muchos no queremos cambiar a otro tipo de cuentas, por que nequi se nos hace mas accesible o nos gusta mas su modelo de negocios, pero ya necesitamos la tarjeta, ojala y los rumores sean ciertos y para el próximo año salga la tarjeta física y que traiga unos buenos beneficios (no exagerados, que vayan de acuerdo con una meta de compras con la tarjeta o algo así)
Ahora todos queremos que se habilite la opción de retirar con esa tarjeta física desde los cajeros automáticos o por lo menos del cajero Bancolombia
Comentarios