Tengo un reverso de recarga que paso ?

Cristian DanelCristian Danel Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
Se hizo un reverso de mi cuenta por 1.100.000 sin mk autorización no entiendo que sucede porfa necesito ayuda, se supone que sólo uno tiene la autorización y acceso a mi cuenta nequi
«13

Respuestas

• soyaxelherediasoyaxelheredia Usuario Publicaciones: 42 Explorador Nequi
    Hola Cristian 😊

Nequi no te ha robado nada de plata si eso es lo que estás pensando, alguien debió haber hecho una recarga por equivocación a tu cuenta, equivocación que logró ser corroborada mediante el código alfanumérico de la referencia que se imprime en el recibo de consignación y que es el mismo que se ve cuando ves la recarga desde la aplicación. El "Movimiento Reverso recarga" sucede cuando Nequi ha decidido devolver la plata a la persona que puso la solicitud. Recuerda que, si llega una recarga a tu cuenta que no reconoces, es mejor que no toques o muevas esa plata hasta que Nequi haga la reversión, porque de igual forma si mueves algo de ese monto, se te descontará de lo que tengas del disponible cuando se tome el caso.

Un gusto ayudarte en este día 💜
  • Cristian DanelCristian Danel Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    No entiendo porque si mi cuenta la manejo solo yo y muy bien dice en el punto 1.4 la cuenta nequie solo la maneja el propietario de la cuenta sin autorización o consentimiento de la dueña de la cuenta no se puede efectuar absolutamente nada eso dice muy claro antes de una aceptar esto, además como es posible si yo trabajo vendiendo ropa y me consignan varias veces de diferentes ciudades entonces no entiendo cuál plata fue la que enviaron mal y me la bajaron de mi cuenta si. MI AUTORIZACIÓN
  • Cristian DanelCristian Danel Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    punto 1.4
    No entiendo porque si mi cuenta la manejo solo yo y muy bien dice en el punto 1.4 la cuenta nequie solo la maneja el propietario de la cuenta sin autorización o consentimiento de la dueña de la cuenta no se puede efectuar absolutamente nada eso dice muy claro antes de una aceptar esto, además como es posible si yo trabajo vendiendo ropa y me consignan varias veces de diferentes ciudades entonces no entiendo cuál plata fue la que enviaron mal y me la bajaron de mi cuenta si. MI AUTORIZACIÓN
    Hola de nuevo 👋🏻

Nequi no hace ningún movimiento sin tu consentimiento, pero ten en cuenta que quien puso la solicitud de revertir la recarga claramente tenía en sus manos el recibo con el cual pidió la devolución del dinero, y al tratarse del dinero de otra persona y de una equivocación comprobada, Nequi está obligada a devolver el saldo a la cuenta correspondiente. Intenta identificar cuando te hicieron una recarga de la cual nadie te aviso, ahí te darás cuenta cuando te consignaron por error.

💜
    Tengo todos los comprobantes ya siento que mi plata en nequi no está segura
    punto 1.4

El punto 1.4 hace referencia a que la cuenta Nequi no es una cuenta compartida, es decir, varias personas la pueden manejar, un ejemplo de estás cuentas son aquellas que tienen varias tarjetas con diferentes titulares, pero todas asociadas a la misma cuenta.
    Me robaron porque yo tengo todo mis movimientos en mi celular como vas a decir que no se que me llega y de quién más bien admitan que tiene un problema en su app porque no soy el único ya son muchos los casos, claro cuando la cuenta tiene movimiento más de euna semana todos los días ahí si pasa esto tan raro
  • daniel lavao perdomodaniel lavao perdomo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Yo tengo un problema con la cuenta, es que esta mañana entre a nequi y me di cuenta de que me habian retirado 600k si mi autorización, y decia que habia sido una recarga reversa o movimiento reverso, quiero saber que tengo que hacer para recuperar mi dinero.
    Parcero el mismo corresponsal fue en que en saco 1.100.000 el corresponsal 27102020 
    Me robaron porque yo tengo todo mi movimiento en mi celular como vas a decir que no sé qué me llega y de quién más bien admitan que tiene un problema en su app porque no soy el único ya son muchos los casos, claro cuando la cuenta tiene movimiento más de una semana todos los días ahí si pasa esto tan raro
    Por favor, comunícate con un asesor a la línea 300 6000100, al correo [email protected] o al chat virtual desde la app, él o ella te podrá dar información que yo no puedo darte.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar