Cancelar una transferencia.

13468916

Comentarios

• HernandezHernandez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días hice una transferencia de nequi a Bancolombia pero me equivoque en el nombre. El numero de cédula y de cuenta quedaron bien. Mi pregunta es esta transferencia se hace efectiva o q pasa con mi platica por que en mi cuenta no aparece devuelta. Por favor ayundenme con esta inquietud. 
  • franciscopalenciafranciscopalencia Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas noches, 
    El domingo hice una tranferencia a un numero que no existe y la palta esta en pendiente y no se como recuperarla ?
  • Nata_aaaaNata_aaaa Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, quiero hacer una cancelación de una transferencia porque puse el número de cuenta mal y a penas lo hice esta mañana pero está en pendiente y en las notificaciones no a parece nada. 
  • anthony_Jimenezanthony_Jimenez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenos dias como puedo hacer para contactarme con la persona a la cual le envie un dinero para cancelar la transferencia de dinero que realize pues me robo por favor @Nequi
     ayudame

• anthony_Jimenezanthony_Jimenez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Alguien podría ayudarme dándome información de donde puedo dirigirme por robo en mi cuenta de nequi
  • epordonezepordonez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Buenas noches hace 20 minutos hice una transferencia de mi cuenta nequi a una daviplata el nombre y la cédula están bien pero el número de cuenta está mal, reviso en mi campana de notificaciones y no me sale nada, que debo hacer para cancelar esa transacción
  • Natha2526Natha2526 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, quiero cancelar una transferencia a una cuenta de Daviplata, ya que el número que puse ya no existe 
  • Melissa GomezMelissa Gomez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    HOLA. Estoy preocupada pues hice un pago, transfiriéndole a una cuenta bancolombia desde mi Nequi y supuestamente el movimiento no se refleja en la cuenta de esta persona. Quisiera reembolsar el dinero. Que puedo hacer al respecto? Quedo atenta! 
  • monica fajardomonica fajardo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes
    Realice una transferencia a una cuenta nequi de una amiga y ella no puede descargar la aplicación porque tiene ahorro a la mano, como puedo redireccionar ese dinero a la cuenta de ella??? o como puedo cancelar la transferencia para poder volver a cargarle el dinero?
  • DaniBHDaniBH Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hernandez dijo:
    Buenos días hice una transferencia de nequi a Bancolombia pero me equivoque en el nombre. El numero de cédula y de cuenta quedaron bien. Mi pregunta es esta transferencia se hace efectiva o q pasa con mi platica por que en mi cuenta no aparece devuelta. Por favor ayundenme con esta inquietud. 
    Me paso exactamente lo mismo, por el chat no es posible la comunicación. Que se puede hacer en este caso? O la transferencia llega sin importar que el nombre este erroneo? Porque igual el dinero se desconto de disponible.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar