Nueva Forma de Pago Apple Pay

JULIAN DAVID REY LAVERDEJULIAN DAVID REY LAVERDE Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
Debería dejar que la tarjeta nequi sea compatible con wallet de apple pay para la nueva forma de pago por NFC, como actualmente se puede con Bancolombia
Etiquetado:
«1

Comentarios

• YOSEF DIAZYOSEF DIAZ Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Si activan estos pagos me mudo a nequi, seria genial poder hacer los pagos con mi cel o reloj
  • jbcgamesjbcgames Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Totalmente de acuerdo, ya que se puede usar en Colombia apple pay deberían habilitarlo para nequi ya que fue una de las causas de su llegada.
  • Sams1214Sams1214 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON QUE POR FAVOR AGREGUEN EL SOPORTE PARA LA TARJETA NEQUI EN APPLE PAY!!!!!, ES MAS QUE NECESARIOOO!!!!
  • Ybr Mejia Ybr Mejia Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Para cuando Nequi en ApplePay ? Siempre están un paso adelante , la comunidad Nequi queremos tener nuestra tarjeta en la Wallet de Apple .
  • tailsb9tailsb9 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Exacto, apple pay es una herramienta muy útil mas que todo en los pagos sin contacto, porfavor añadan la compatibilidad con wallet dios mio no nos quedemos atras
  • Ronald DelgadoRonald Delgado Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    La verdad es que si, ya la apple pay ya es como necesario en os pagos de de NFC. PORFAVORRRR!!!!! Coloquen esta compatibilidad rapidoo!!!!!!!!
  • WILLIAM LEONARDO  GALLEGO MARTINEZWILLIAM LEONARDO GALLEGO MARTINEZ Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Si de verdad que ya es necesario!! para cuando sera?
  • more99more99 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado diciembre 2021
    Hola, es cierto si bien apenas llego esta tecnologia, ya Bancolombia hace uso de esto, deberían actualizar lo mas pronto posible, ya que NEQUI es de Bancolombia
  • cristianhiguitacristianhiguita Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Bns tardes quien me puede ayudar no puedo abrir nequi hago el reconocimiento facial y se me bloquea por 2 horas
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar