Chat, Teléfono y Comunidad Nequi desde la App

EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 168 Explorador Nequi
editado 12 de enero en Ideas para Nequi
Sugiero que:
  • En la sección de ayuda de la aplicación de Nequi se añada la funcionalidad de chat que ya esta en la web pero directamente desde la App.
  • Se agregue un enlace para llamar al numero de soporte (tel:+573006000100) a través de la App de llamadas del teléfono, también en la sección de ayuda.
  • Se cree un enlace directo a la comunidad Nequi en la aplicación (al lado la sección de ayuda, por ejemplo).
Etiquetado:
«13456770

Comentarios

• Cira Díaz GranadosCira Díaz Granados Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, pregunto si estoy en el exterior del país, puedo consultar saldo y hacer transferencia?
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @Cira Díaz Granados Desde fuera del país, puedes: transferir a tus contactos Nequi, recargar en línea desde una cuenta bancaria colombiana, crear metas de ahorro y cumplir tus cuotas diarias, guardar plata y crear bolsillos. Si quieres retirar o pagar debes estar en Colombia.
  • VaclahuVaclahu Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo dificultad mi dinero no fue entregado en el cajero y no aparece en mi cuenta.
  • kellys retamozakellys retamoza Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado 7 de marzo
    Vaclahu dijo:
    Tengo dificultad mi dinero no fue entregado en el cajero y no aparece en mi cuenta
    A Mi También Me Paso Lo Mismo, Que Se Hace Hay Que Tomar Medidas. HICe Mi Retiro El Cajero No Me Dio Mi Dinero Y En Mi Cuenta No Aparece La Plata
  • Angela18Angela18 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Al realizar un retiro el cajero no me entregó dinero, sin embargo en la cuenta se me descontó este saldo. 
  • thepardo07thepardo07 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hoy fui hacer retiró y el cajero no arrojó el dinero pero en la cuenta tampoco esta q se puede hacer allí  
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola gente, lamentamos muchísimo hacerlos pasar por este mal momento, cuéntennos ¿ya regreso la plata a sus Nequis?
  • DavidRcDavidRc Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas noches, el día 23 de febrero realice una compra en AliExpress a través de mi tarjeta crédito Nequi, el dinero se descontó como pago realizado, pero en AliExpress me cancelaron los pedidos y los cerraron diciendo que no se había deducido el pago y que ellos no recibieron el dinero. Dicen que el dinero se devolvió al  banco, sin embargo no se en ha devuelto el dinero. Qué pasó con mi dinero ? 
    Hola David :blush: Te cuento que estos reembolsos son un poco demorados, pero no te preocupes, acabo de pasar tu caso con el equipo encargado y te ayudaremos a arreglarlo lo mas pronto posible. Porfa quedate muy pendiente de tu correo. 
  • yorlady lopezyorlady lopez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes me enviaron dinero a un numero de teléfono con el cual la cuenta no estaba creada , después modifique mi cuenta agregando ese numero de teléfono y no llegó la plata.quiero saber como recupero ese dinero.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar