Me cerraron mi cuenta en nequi y al reabrirla mi dinero desaparecio

Maria HomezMaria Homez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
editado octubre 2021 en Acerca de Nequi
Buen día tenía un pequeño ahorro en nequi $800.000 cuando no se porque me cerraron mi cuenta en nequi no la reviso mucho porque solo la uso para tener mi ahorro y retirar lo regularmente ya escribi al chat y me pidieron unas fotos y la verdad no se que hacer.
Etiquetado:
«1

Comentarios

• Vivian Andrea gilVivian Andrea gil Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Ami también me paso lo mismo y nada que me responde 
  • silvia tellez silvia tellez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días. Tenia un pequeño dinero de 24.000 en mi cuenta y ayer me cerraron mi cuenta de nequi y no sé por qué. Volví a insertar todos los datos y mi dinero ya no estaba. Estoy muy disgustado por eso y deseo saber soluciones por favor, muchas gracias. 
  • nury23nury23 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, m gustaría saber que puedo hacer para recuperar la plata ya que tenía 80.000 y me cerraron la cuenta, que solución me pueden dar 
  • Orlando LoaizaOrlando Loaiza Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me cerraron la cuenta de Nequi y tenía mis ahorros ahí, necesito ayuda URGENTE!!!
  • nereidavnereidav Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas tardes nequi me cerró mi cuenta y tenía 70.000 de fondos y me comunique me pidieron unas fotos y nada que me solucionan me parece algo de muy mal gusto ya que si uno abre una cuenta es para ahorrar no para que le tumben
  • nereidavnereidav Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me cerraron la cuenta de Nequi y tenía mis ahorros ahí, necesito ayuda URGENTE!!!
    Hola te pudieron solucionar lo de nequi Ami nada que me solucionan ya siento que perdí mi dinero
  • yaliyali Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas tardes,mi cuenta de nequi me la cerraron y allí tenia mis ahorros,que debo hacer ?
  • karoldi23karoldi23 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenos días, será que nequi me podía ayudar a recuperar mi cuenta, es que perdí el correo y el pin, y pues ando sin poder entrar a mi cuenta :(
  • ENAMENAM Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches mi nombre es Ena Mery, me pasó lo mismo porque mi nieto me cerró la cuenta y tenía dinero en ella, necesito recuperarla más el dinero, el número es 311 5624458, muchas gracias 
  • leiver leiver Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola me pasó tu mismo caso de nequi pero me lo cerraron. Con 480mil cómo te solucionaron y cuánto tiempo demoro todo y como fue que hiciste agradezco me ayudes mi número es 3025831329 alguien que me pueda informar 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar