foto para enlazar con paypal.

maiik16maiik16 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Tengo un problema al momento en el que voy a enlazar paypal y nequi ya que puede hacer todos los pasos pero al momento de tomar la foto a la cédula no al reconoce ya lo he intentado varias veces y no funciona, alguien sabe como puedo pasar este paso, necesito enlazar la cuenta a paypal.
Etiquetado:

Comentarios

• FranciscoMolinaFranciscoMolina Usuario Publicaciones: 10 Turista Nequi
    Lo mas probable es que el problema sea la camara del celular o directamente un error de la app. Si es la primera opcion, entonces lo mas seguro es que la camara no enfoca bien o un problema similar. Una solucion podria ser intentarlo con otro celular y cuando la cuenta este verificada, regresar al celular anterior. Un poco largo, pero sirve. Si es la segunda opcion, entonces solo es cuestion de intentarlo varias veces.
  • luigivsfluigivsf Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tambien estoy probando enlazar y nada, y eso que el cel es relativamente nuevo, 0 problemas. Intentare buscando otro telefono a ver que
  • JOSE MANUEL RODRIGUEZ REYJOSE MANUEL RODRIGUEZ REY Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    intenta esta solucion: abre tu cuenta nequi en otro celular con mejor camara.
    intentas enlazar nequi con paypal si el problema persiste recuerda

verificar tu correo electronico debe ser el mismo que usas en tu cuenta paypal y
    que tu cuenta paypal este verificada.

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar