Cancelar una transferencia.

1679111216

Comentarios

• Oscar1969Oscar1969 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes felicito de todo corazón al sr Javier que le consigné por error y me devolvió el dinero. Y muy triste por Nequi que no me solucionó afortunadamente hay personas honestas muchas gracias sr Javier Dios lo bendiga.
  • Paolac2021Paolac2021 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola quiero reversar uña trnasferenci qué hice a una cuenta Bancolombia por él pagó de una mercancía que nunca llegó, tengo los datos de la persona ayudaaa por favor
  • LorenamorrLorenamorr Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Ayuda! Envié dinero a la persona equivocada porq se llama igual al destinatario original y dice no tener Nequi, por favor cómo hago para recuperar mi dinero necesito urgente y en la app no encontré el botón de cancelación de envío. Ayuda! 
  • Laura pachoteLaura pachote Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas tardes dónde me podría comunicar para cancelar una transacción la cual el señor al que le compré el producto no respondió y tampoco devuelve la plata y no contesta este es el número del que me estafo  3127930280 muchas gracias quedó atenta
  • Salsamentaria ROMASalsamentaria ROMA Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, acabo de hacer una transferencia a un número equivocado, qué debo hacer para que me lo regresen?
  • SaidgbSaidgb Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola envié un dinero a davivienda, los datos están bien pero el dinero me aparece en envíos pendientes 
  • aslv1224aslv1224 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    realice una transferencia a un numero de Bancolombia ahorro a la mano, pero olvide poner el cero, a el no le llega y tampoco me sale la notificación para cancelar, que puedo hacer
  • Lizeth GarizabaloLizeth Garizabalo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, hoy hice una transacción desde una corresponsal bancaria, pero di un número errado. De qué manera puedo rescuperar mi dinero? Por favor, podrían ayudarme
  • andrescalle1andrescalle1 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola @psoto Acabo de pasar tu caso con el equipo encargado y te escribiremos por correo para ayudarte en lo que necesites. Porfis quédate muy pendiente. 
    Hola Alejandra. Hice una transferencia a un banco equivocado. Es posible recuperar el dinero ya que la transferencia se demora en llegar unos días hábiles? Por favor necesito que me ayuden con esto. Muchas gracias 
  • theblacki2theblacki2 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola hice una transferencia de nequi a banco de Bogota y quisiera cancelar el envió pendiente
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar