Cancelar una transferencia.

1568101116

Comentarios

• Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Hola Alejandra quisiera saber cómo me podrías ayudar es que fui víctima de estafa al realizar una transferencia de nequi a Bancolombia que tendría que hacer 
    Hola, lamentamos esta situación. En ese caso te recomendamos poner la debida denuncia en la Fiscalía. Porfa cuéntanos cuando tengas el fallo del juez a tu favor, y con gusto encontraremos una solución.
  • EMERITA GUEVARA MANRIQUEEMERITA GUEVARA MANRIQUE Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día, necesito de su ayuda. Envié un dinero a una persona y me dice q su nequi esta bloqueado como la recupero se ingreso a donde dan las indicaciones q es notificaciocnes pero no deja escribir lo q aconcejan

• Diego melo Diego melo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado octubre 2020
    Hice una transferencia a este número 3125655214 de 130.000, me equivoqué de número quisiera saber que solución me podrían dar, tengo pantallazo de la transferencia 
  • laura  castañolaura castaño Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, necesito que me devuelvan el dinero de una transacción que hice a un banco, con número de cuenta mal
  • Garcia579Garcia579 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas como haria para cancelar una transferencia de nequi a daviplata es que lo hice y no me ha llegado ni al daviplata y me aparece en el saldo total pero no lo puedo usar por q no es el disponible como puedo hacer 
  • anubis27anubis27 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Le eh echo una transferencia a una persona por la compra de un producto ahora no responde esta persona me ah estafado
  • FERNANDOFERNANDO Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    psoto dijo:
    como puedo contactarme con un asesor de nequi, para pedir que se comuniquen con una persona para que me devuelva un dinero que transferi, ya que no se puede cancelar una transaccion.
    No se puede hacer nada yo transferí dinero a una cuenta y resultó que esa cuenta era suplantada.. Por que le habían tomado fotos a una fotocopia de una cédula y estaban estafando con venta de productos y cobrando por nequi.. El banco bloqueo esa cuenta pero a los afectados nunca se les devolvió el dinero nisiquiera enviando las pruebas ni poniendo denuncia
  • FERNANDOFERNANDO Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Hola hice una compra por internet y utilice nequi como forma de pago, pero la persona es un estador y al momento de mandarle no me contesto mas, como hago para recuperar la transaccion? y si no se puede le doy el numero del estafador para que lo bloqueen o algo. es 3507247002
    No se puede hacer nada el banco solo dice que hagan la denuncia y nequi bloquea la cuenta... Y nunca devuelve el dinero luego de varios años el dinero queda para el banco por que deben denunciar muchos para que sea devuelto ese dinero yo llevo 1 año denunciando enviando pruebas para la devolución y siempre me dicen que espere
  • kleyver Carrillokleyver Carrillo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    3194998884
    Esta cuenta de nequi anda robando a usuarios
    Quisiera sábr si hay alguna posibilidad de devolución de dinero o que se puede hacer quisiera ayuda .. mi hijo le envío 120 mil pesos para un juego pero ahora no contesta 
  • helen_0819helen_0819 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hice una transacion y la envie al banco que no era puedl cancelar la transición
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar