Cancelar una transferencia.

145791014

Comentarios

• Alejandro90Alejandro90 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Acabe de realizar una transferencia a nequi a este número 3044422425 por un monto de 60.000 quiero cancelarlo por que es un ladron que me vendía un producto ayuda por favor 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    editado agosto 2020
    Hola, @Alejandro90
    Si la transferencia ya se hizo, nosotros por ley no podemos entrar a la cuenta y devolver la plata sin autorización, pero lo que sí vamos a hacer es comunicarnos con la persona para pedirle que haga el reembolso.
    Te recomendamos también que pongas el debido denuncio, en caso de robo o estafa.

¡Saludos!
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Natha2526 dijo:
    Hola, quiero cancelar una transferencia a una cuenta de Daviplata, ya que el número que puse ya no existe 
    Hola, @Natha2526
    Cuando el envío es a otra entidad bancaria, este tarda un día hábil en llegar, durante este tiempo lo puedes cancelar desde tus notificaciones.
    Recuerda que si el número al que hiciste el envío no existe, el reembolso se hará efectivo en 56 horas.
    ¡Saludos!
    Buenas tardes
    Realice una transferencia a una cuenta nequi de una amiga y ella no puede descargar la aplicación porque tiene ahorro a la mano, como puedo redireccionar ese dinero a la cuenta de ella??? o como puedo cancelar la transferencia para poder volver a cargarle el dinero?
    Hola, Monica.
    ¡Tranqui, tu plata en Nequi no se va a perder!
    Nuestro equipo ya está trabajando en tu caso y pronto te enviaremos una respuesta a tu correo.
    Queremos seguir acompañándote y darte siempre lo mejor. :smiley:

DaniBH dijo:
    Hernandez dijo:
    Buenos días hice una transferencia de nequi a Bancolombia pero me equivoque en el nombre. El numero de cédula y de cuenta quedaron bien. Mi pregunta es esta transferencia se hace efectiva o q pasa con mi platica por que en mi cuenta no aparece devuelta. Por favor ayundenme con esta inquietud. 
    Me paso exactamente lo mismo, por el chat no es posible la comunicación. Que se puede hacer en este caso? O la transferencia llega sin importar que el nombre este erroneo? Porque igual el dinero se desconto de disponible.
    Hola, @DaniBH y @Hernandez

Si el número de cuenta y documento de identidad eran correctos, el envío llega sin problemas.
    Porfa cuéntennos si la plata no llegó a su destino para ayudarles a encontrar una solución.

¡Saludos!
  • luiisreyes25luiisreyes25 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Buenas, realicé una transferencia a daviplata y me equivoqué al poner el número de cuenta y escribi fue la cedula y ahora no se que pasara con mi dinero, alguien me ayude porfa!! 
    Buenas, realicé una transferencia a daviplata y me equivoqué al poner el número de cuenta y escribi fue la cedula y ahora no se que pasara con mi dinero, alguien me ayude porfa!! 
    ¡Hola, Luis!
    Tranqui, en este caso, como el número de cuenta destino no existe, la plata regresa a tu cuenta Nequi y se demora 56 horas en reflejarse nuevamente en tu Disponible. :smile:

• 30170476033017047603 Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Buenos días quiero hacer la cancelación de 2 tranferencias y la descongelación de mi saldo 
  • Brayan0614Brayan0614 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola @epep201 ¿enviaste plata a otro banco desde un corresponsal?

• Brayan0614Brayan0614 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola Alejandra quisiera saber cómo me podrías ayudar es que fui víctima de estafa al realizar una transferencia de nequi a Bancolombia que tendría que hacer 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar