Cancelar una transferencia.

1235714

Comentarios

• blankiblanki Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas tardes
    Realicé una transferencia a un banco de Davivienda desde Nequi y la cuenta estaba errada, no coincide con el nombre y número de cédula, necesito cancelarla y reversarla, cómo puedo hacerlo? Gracias por la ayuda
  • KarenValentinaKarenValentina Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas noches acabo de hacer una transferencia  a una  cuenta que no existe en David plata que puedo hacer :( no se puede retractar 
  • JulipaoJulipao Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Necesito ayuda!!! Hice una transferencia y en vez de colocar que era para bancolombia escogí el banco de Bogotá. Que puedo hacer para que me regresen mis recursos 
  • Carlos CorodbaCarlos Corodba Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen dia, saben como hago para cancelar un atransaccion, me aparece pendienten, ya descontado del disponible pero no sale y tampoco puedo cancelarla, ya revise conectividad y esta bien, como hago. Alguno sabe?
  • luiscuelloluiscuello Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    hola,por favor necesito comunicarme con un asesor de nequi para explicarle algo que me sucedió. Gracias
  • leidy Velásquezleidy Velásquez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola. Cómo puedo cancelar una transferencia por qué marqué uno de los numeros de la  cuenta Nequi mal..?  
  • Karol trujilloKarol trujillo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    ‘Marque mal el número 
    necesito cancelar la transferencia 
  • DULISDULIS Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola equipo nequi hice un envío de 60000 pesos a una cuenta de bancocolombia para la compra de unos zapatos y no me responden y al parecer es una estafa quisiera saber que puedo hacer llevo apenas 1 hora del giro.
    Estaba en comunicación con ellos hasta el envío del giro dónde me bloquearon y ya no me contestan las llamadas 
  • katherinetovarkatherinetovar Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buen día, mi nombre es Katherine Tovar, el día de ayer 26 de Junio 2020 hice una consignación a un número equivocado, me he comunicado a Nequi para que el asesor llame a la persona a la que fué enviada la transacción erróneamente y no ha sido posible que esa persona me devuelva el dinero  :'( por favor solicito ayuda, ya que este dinero hace parte de una urgente necesidad por la situación que estamos pasando con la pandemia y decidí utilizar Nequi pero no me había pasado esta situación, confío en que pueda hacerse algo. muchas gracias
  • luis sarasualuis sarasua Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado junio 2020
    Buenas necesito cancelar una transacción que hice a un número  y está errado como hago? 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar