Necesito cancelar una transferencia ya q a la persona a la q se le envío es la incorrecta, no se q hacer, cómo comunicarme con ella o como cancelar ya q no hay opciones
1
Cinthya Gamboa Sin confirmar, UsuarioPublicaciones: 2Turista Nequi
Hola buenas noches, tengo un problema una amiga mia envio 20 mil pesos a una cuenta bancolombia pero ese dinero nunca le llego a la señora entonces le pregunte a muchacho y me dijo que estaba mal hecha la transferencia que debia hacer un proceso pero que se demora pero que la plata la recupera entonces quiero saber cual es ese proceso para que mi amiga recupere los 20 mil , todos los datos que ella puso estan bien. Y tambien quiero saber si al hacer ese proceso se decuelve el dinero a la cuenta nequi o se va directamente a la cuenta de bancolombia a la que ella envio
0
Cinthya Gamboa Sin confirmar, UsuarioPublicaciones: 2Turista Nequi
Buenas tardes quiero cancelar un giro a una cuenta pero nunca apareció y lo envíe ASE 3 días y el dinero no apareció en la cuenta y si me lo descontaron
Hola me pueden ayudar cancelando una transferencia a otros bancos? Hoy es sabado y la transferencia le llegaria a la persona el lunes, estare muy pendiente, los amo!
Buenas tardes Realicé una transferencia a un banco de Davivienda desde Nequi y la cuenta estaba errada, no coincide con el nombre y número de cédula, necesito cancelarla y reversarla, cómo puedo hacerlo? Gracias por la ayuda
Necesito ayuda!!! Hice una transferencia y en vez de colocar que era para bancolombia escogí el banco de Bogotá. Que puedo hacer para que me regresen mis recursos
Buen dia, saben como hago para cancelar un atransaccion, me aparece pendienten, ya descontado del disponible pero no sale y tampoco puedo cancelarla, ya revise conectividad y esta bien, como hago. Alguno sabe?
Comentarios
Y tambien quiero saber si al hacer ese proceso se decuelve el dinero a la cuenta nequi o se va directamente a la cuenta de bancolombia a la que ella envio
Realicé una transferencia a un banco de Davivienda desde Nequi y la cuenta estaba errada, no coincide con el nombre y número de cédula, necesito cancelarla y reversarla, cómo puedo hacerlo? Gracias por la ayuda