Cancelar una transferencia.

1246714

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @epep201 ¿enviaste plata a otro banco desde un corresponsal?
  • smithruales29smithruales29 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas tardes, ¿a dónde puedo comunicarme para que me retornen el dinero que deposite en un número de cuenta errada? Le deposite a éste número equivocado 3024162931. 

Gracias.
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @smithruales29 Si el envió te sale como "pendiente" puedes cancelarlo siguiendo estos pasos:

-Entra a la campanita de notificaciones

-Selecciona el envío que deseas cancelar

-Dale a "Anular envío" 

-Y acepta 

• leunamesojleunamesoj Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola necesito ayuda para cancelar una recarga directv numero de referencia M98698
  • Luis 333Luis 333 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Necesito cancelar una transferencia ya q a la persona a la q se le envío es la incorrecta, no se q hacer, cómo comunicarme con ella o como cancelar ya q no hay opciones
  • Cinthya Gamboa Cinthya Gamboa Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola buenas noches, tengo un problema una amiga mia envio 20 mil pesos a una cuenta bancolombia pero ese dinero nunca le llego a la señora entonces le pregunte a muchacho y me dijo que estaba mal hecha la transferencia que debia hacer un proceso pero que se demora pero que la plata la recupera entonces quiero saber cual es ese proceso para que mi amiga recupere los 20 mil , todos los datos que ella puso estan bien. 
    Y tambien quiero saber si al hacer ese proceso se decuelve el dinero a la cuenta nequi o se va directamente a la cuenta de bancolombia a la que ella envio 
  • Cinthya Gamboa Cinthya Gamboa Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Buenas tardes quiero cancelar un giro a una cuenta pero nunca apareció y lo envíe ASE 3 días y el dinero no apareció en la cuenta y si me lo descontaron 

• EstivenRuizEstivenRuiz Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola me pueden ayudar cancelando una transferencia a otros bancos? Hoy es sabado y la transferencia le llegaria a la persona el lunes, estare muy pendiente, los amo! 
  • ValentinaFernandezValentinaFernandez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes! Puedo cancelar una transferencia que hice ya que me equivoqué de número, la hice hace 10 minutos
  • sanchezsanchez Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Hola des de mi niqui envie una plata a David plata pero coloque un número mal necesito corregirlo que ago gracias 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar