Cancelar una transferencia.

1356714

Comentarios

• diego.gutierrezdiego.gutierrez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    hola buena tarde, envié un dinero por equivocación a una cuenta de numero 3002629825, como hago para hablar con un asesor de nequi para ver si puedo recuperar mi dinero @Alejandra Guerrero (Desde Nequi)
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @diego.gutierrez😦 en este caso porfa escríbenos por este link para ayudarte.

http://Www.nequi.com.co/chat
  • INGRID PAOLA  HENAOINGRID PAOLA HENAO Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola @diego.gutierrez😦 en este caso porfa escríbenos por este link para ayudarte.

http://Www.nequi.com.co/chat
    Yo estoy igual envié una transferencia mal 
  • jeimmygonz.95jeimmygonz.95 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Buenas noches , mi caso es que la cuenta de Nequi no me quiere abrir me pide reconocimiento facial  me lo hace después de un buen rato después me pide un código que me envían al celular y resulta que se lo ingresó y dice que no es ya estpy cansada y nada que puedo abrir mi cuenta 
  • amgelica Garcíaamgelica García Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches hace un momento iba a enviarme dinero a mí cuenta de banco de Bogotá desde nequi pero me equivoque de número de cuenta , necesito de si ayuda para recuperar mí dinero por favor.
  • lorena14lorena14 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días envié dinero a una cuenta daviplata pero no llegó nada y el dinero si fue restado de mi cuenta que debo hacer
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola, Lorena. Buenas tardes. Recuerda que los envíos a otros bancos tardan 24 horas hábiles en llegar.  :blush:

• estefan londoñoestefan londoño Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches hice una transferencia pero el dinero no le a caído y PS necesito cancelara me podrian ayudar gracias
    Hola, Estefan. Cuéntanos ¿ya llego la plata?
  • epep201epep201 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola es que hice un envío de dinero a una persona que fue a otro banco y dice que no le ha llegado pero fue a un corresponsal y aparece que tiene ese dinero pero no lo puede retirar o yo poderlo cancelarlo para luego poder retirarlo de otra forma 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar