Cancelar una transferencia.

11011121315

Comentarios

• jhonier Bolañosjhonier Bolaños Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Realice un pago de mi servicio Movistar y se registró doble el pagó, y me descontaron doble el monto que realizaba pagar, que puedo hacer en ese caso?

• Aurora TejadaAurora Tejada Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Sería bueno poder cancelar una transferencia a una cuenta nequi o bancolombia si la otra persona no ha manipulado el dinero, y en otros bancos de igual manera (por lo menos dar un tiempo en horas) antes de transferir el dinero, debitando la plata pero dando la opcion de cancelarla.

Sería bueno poder cancelar una transferencia a una cuenta nequi o bancolombia si la otra persona no ha manipulado el dinero, y en otros bancos de igual manera (por lo menos dar un tiempo en horas) antes de transferir el dinero, debitando la plata pero dando la opcion de cancelarla.
    Totalmente de acuerdo, me ocurrió que en sucursal bancaria se equivocaron en un número y recargaron a una cuenta errada, y lo que me indican es que ellos lo unico que pueden hacer es tratar de comunicarse con la persona.  en este caso deberían haberse comunicado con el corresponsal a verificar el error.  Es imposible que es estos casos estemos desprotegidos totalmente cuando estamos confiando nuestro dinero a una banca sea virtual o no.  Deberían efectuar revisión sobre esto, no es posible que la respuesta sea que si no la pueden contactar se tiene que proceder de manera judicial

• yuanameyuaname Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me sucedió que erré un número, la persona deshonesta NO me devolvió el DINERO y NEQUI, muy bien, gracias. Lo ubiqué por Facebook y nada, no respondió nunca y perdí mi DINERO. 
  • María ElizabethMaría Elizabeth Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día como hago para cancelar una transferencia que hice pero el envío es a otro número de CTA

• yuanameyuaname Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tienes que comunicarte con NEQUI DIRECTAMENTE. En la aplicación hay un contacto. 
  • MaisaMaisa Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola! Necesito cancelar una transferencia. Tuve un error en un dígito. La persona dice no tener la app y tampoco quiere descargarla. Llamé a su línea de atención ayer y me dijeron que contactara a la persona pero no me devuelve el dinero. Por favor necesito ayuda. La transferencia se hizo desde un corresponsal nequi. 
  • Carlos castaño 1995Carlos castaño 1995 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches necesito saber cómo hago para poder recuperar mi dinero, una persona me ofreció un producto y no me lo entrego necesito su colaboración gracias
  • Jbarrioz026Jbarrioz026 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días la precente es porque había echo un trato con una persona le mande la plata y esa persona no pasó el producto y quiero hacer un reembolso 
  • rafaelXD1997rafaelXD1997 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    hola buenos días.
    quiero pedir su ayuda realice una transacción a un numero celular desde mi cuenta de banco y ahora quiero revertir ese proceso
    debido a que me equivoqué de numero y quiero recuperar mi dinero pues el numero al que envie el dinero no esta activo

• Maleja T.Maleja T. Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, el día 05 de Noviembre hice una transferencia a una cuenta Davivienda y hasta el día de hoy 10 de Noviembre no ha llegado a la cuenta destino, como puedo cancelar esa transferencia o que solución me pueden brindar, gracias
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar