Cancelar una transferencia.

1910111214

Comentarios

• marla pava ebrattmarla pava ebratt Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola, envie un dinero a una cuenta de Daviplata, y coloque todos los datos correctos pero al colocar el numero de cuenta, puse fue el mismo número de cedula. Como puedo cancelar esa transferencia? O automaticamente se me devuelve? Ya que el numero esta mal
  • marla pava ebrattmarla pava ebratt Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola, envie un dinero a una cuenta de Daviplata, y coloque todos los datos correctos pero al colocar el numero de cuenta, puse fue el mismo número de cedula. Como puedo cancelar esa transferencia? O automaticamente se me devuelve? Ya que el numero esta mal
  • brayan vargas canbrayan vargas can Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me acabaron de estafar 😔😔 por qué no pude cancelar el envío 
  • NeytanXNeytanX Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola cómo puedo cancelar una transacción a alguien que me estafo hace 34 minutos y quiero recuperar mi dinero
  • Gary solisGary solis Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenos dia el dia de viernes realize una transferencia por un monto de 188.000 mil pesos y resulta q ese monto lo tengo bloqueado porq el emisor no cuenta con app nequis 
  • Gary solisGary solis Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Necesito saber como hacer o q tiempo tengo   que esperar  para me ese dinero se reintegre a mi app nequis 
  • paola.ariaspaola.arias Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días requiero de su amable ayuda para cancelar una transferencia porfa o si es el caso poder verificar si llego correctamente el pago ... Quedó atenta a sus comentarios
  • luccio1202luccio1202 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    psoto dijo:
    como puedo contactarme con un asesor de nequi, para pedir que se comuniquen con una persona para que me devuelva un dinero que transferi, ya que no se puede cancelar una transaccion.
    Me paso lo mismo que puedo hacer para que nequi hablé con la otra persona que por un error de número le enviaron la plata para que la devuelva el número era este 3134596216 y por error lo enviaron a él 3015496216 gracia por la colaboracion
  • Mcedwin...Mcedwin... Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola quisera poder cancelar una transferencia ya que el numero que ingrese no era el correcto como puedo hacer ayuda por fabor
  • Dayanis29Dayanis29 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola realice una transferencia de 80.000 y me quedo en pendiente, que debo hacer para cancelarla o enviarla 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar