Cancelar una transferencia.

189101214

Comentarios

• María claudia serjeMaría claudia serje Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, el chat del nequi no funciona. Ni por whatsapp, ni el. Chat de la pagina. Quiero denunciar una etapa y requisito de devolución de dinero o. Reporte de un cuenta para bloquear. Pero no encuentro donde reportar o que respondan. He enviado por correo electrónico a nequi la documentación  y he reportado desde la app la transferencia y el problema ( no me llego confirmación de ello a mi corre). Quiero saber que mas  hacer y si  puedo tener la devolución de la transferencia. 
  • Brayanpatiino587Brayanpatiino587 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes mira y se una transferencia de una cuenta de nequi a otra y no me allegado la plata 
  • dianaro22dianaro22 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Y si el caso es contrario... pagan y luego como si nada la plata no aparece... a quien le reclama uno... ya me paso.. me pagaron entregue el servicio y ahora no aparece el dinero... 
  • Heilen CdlmHeilen Cdlm Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hice un envio y se reenvío 3 veces que hago para recuperar mi dinero😓😓 fue enviado a tigo y necesito cancelar
  • Keyner RomoKeyner Romo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado 19 de julio
    Buenos días, como puedo cancelar una transacción realizada a otro banco que se envió hace poco la cual coloque un numero erróneo ? 
  • FABIAN SUAZA FABIAN SUAZA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola necesito ayuda pues el número de cuenta nequi 3233911430 de nombre Diego Fernando Estepa león me ha estafado y le envié una cantidad de dinero solo por que utilizaron  datos haciéndocen  pasar no solo el si no otra persona  por un familiar necesito ayuda 
  • Diego villada aDiego villada a Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos dias ayer estaba haciendo una compra de un televisor hice un envio al numero 3214536636 con nombre eduardo alonso plata maldonado necesito que alguien me ayude o me aconseje que puedo hacer ya que nunca recibi el televisor ni la plata fue robada 
  • jairo morales1jairo morales1 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    realice un pago de app bancolombia a nequi y me quisiera saber si es posible solicitar la devolución de este dinero.
  • Camila200179Camila200179 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    ¿Qué puedo hacer si envíe dinero a alguien que no puede ingresar en cuenta Nequi por ser ahorro a la mano? Fue cuestión de confusión. El dinero aparece enviado a su cuenta, pero él no puede ingresar a ella.
  • Arleen2028Arleen2028 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, por favor solicito colaboración ya que acabe de hacer dos transferencias a mi cuenta bamcolombia desde mi cuenta nequi y no se ha visto reflejado el dinero y me lo descontaron. Me indican porfavor que debo hacer? Gracias. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar