Cancelar una transferencia.

RICKY MARTINEZRICKY MARTINEZ Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
Sería bueno poder cancelar una transferencia a una cuenta nequi o bancolombia si la otra persona no ha manipulado el dinero, y en otros bancos de igual manera (por lo menos dar un tiempo en horas) antes de transferir el dinero, debitando la plata pero dando la opcion de cancelarla.
«13456789

Comentarios

• EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 168 Explorador Nequi
    Es muy buena idea, pero no se que tan complejo sea implementarla.
    Como mínimo un pantallazo de advertencia antes del envió o un tiempo limite para arrepentirse (similar a una opción en los correos de Gmail), ya que una vez enviada la plata es legalmente de la otra persona.
    Y desde el otro puno de vista es deber de una persona ponerse en contacto con soporte si recibe plata que no conoce.
  • psotopsoto Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    como puedo contactarme con un asesor de nequi, para pedir que se comuniquen con una persona para que me devuelva un dinero que transferi, ya que no se puede cancelar una transaccion.
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @psoto Acabo de pasar tu caso con el equipo encargado y te escribiremos por correo para ayudarte en lo que necesites. Porfis quédate muy pendiente. 
  • EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 168 Explorador Nequi
    Es muy buena idea, pero no se que tan complejo sea implementarla.
    Como mínimo un pantallazo de advertencia antes del envió o un tiempo limite para arrepentirse (similar a una opción en los correos de Gmail), ya que una vez enviada la plata es legalmente de la otra persona.
    Y desde el otro puno de vista es deber de una persona ponerse en contacto con soporte si recibe plata que no conoce.
    Algo como en el video de "Regresa Mesada", con un tiempo limite para arrepentirse:

• leonardo galavisleonardo galavis Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Envié un dinero a un tío pero este perdió el teléfono,ahora tiene otro teléfono con el mismo número pero no sabe como reclamar el dinero,se puede 
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @leonardo galavis tu tío no puede reclamar la plata, lo que debes hacer es cancelar el envió desde tu app siguiendo estos pasaos. 

-Entra a la campanita de notificaciones

-Selecciona el envío que deseas cancelar

-Dale a "Anular envío" 

-Y acepta 

• Athenas GonzalezAthenas Gonzalez Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    buenas como hago para cancelar una transacción que la persona me estafo este es el numero 3505076350 
  • Tatiana sossa Tatiana sossa Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día, necesito de su ayuda. Envié un dinero a una persona y me dice que nunca a utilizado la aplicación que no sabe retirarlo. No lo puedo perder como hago para cancelar la transacción o que se regrese a ki cuenta. Mil gracias 
    Hola Tatiana :cry: si la persona ya tiene la plata en su Nequi, no lo puedes cancelar, dile que te la envié a tu Nequi. te dejo un link con el paso a paso para que se lo envíes y la puedas guiar fácilmente. 

https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001419752-Quiero-enviar-plata-a-otra-cuenta-Nequi
  • j fernando seguraj fernando segura Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola hice una compra por internet y utilice nequi como forma de pago, pero la persona es un estador y al momento de mandarle no me contesto mas, como hago para recuperar la transaccion? y si no se puede le doy el numero del estafador para que lo bloqueen o algo. es 3507247002
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar