Comprar en Amazon?

jesus molinajesus molina Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Hola quiero saber si es posible comprar en Amazon con Nequi pues no he encontrado mucha información acerca de eso y lo que he encontrado es siempre gente con problemas que no les acepta la tarjeta o que no se hacen los pagos o que les cobran de más etc etc , quiero comprar las cosas por mi mismo y no depender de amigos que me las compren y yo les reembolso 
«13

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola Jesus :smile: sip, puedes comprar en Amazon con la tarjeta Nequi, si tienes problemas me envías un mensaje por interno y con muchísimo gusto te ayudo. Quedo super pendiente de lo que necesites. 
  • Benjamin M.Benjamin M. Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola. Me gustaría saber ¿Cómo puedo comprar en Amazon? Últimamente he intentado muchas veces realizar compras pero resulta que al momento de realizarlas  la plata está ahí mimos en mi cuenta y el pedido no se realiza

Agradezco la atención 
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @Benjamin M. asegúrate de tener mas plata de la que vale en articulo en tu tarjeta, esto por que los comercios hacen cobros de verificación que son regresados de inmediato a tu cuenta, pero debes contar con esa plata. 
  • yesid puertayesid puerta Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola @Benjamin M. asegúrate de tener mas plata de la que vale en articulo en tu tarjeta, esto por que los comercios hacen cobros de verificación que son regresados de inmediato a tu cuenta, pero debes contar con esa plata. 
    cuanto seria esa plata de mas?

• sacaza98sacaza98 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola estoy intentando pagar amazon prime con mi tarjeta de Nequi y me aparece el siguiente error

• Ana María NavarroAna María Navarro Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    sacaza98 dijo:
    Hola estoy intentando pagar amazon prime con mi tarjeta de Nequi y me aparece el siguiente error

Hola, a mi también me pasa lo mismo. Me gustaría saber porque sucede y cual es la solución. 
  • cabriolcabriol Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día disculpen intenté por todos los medio pagar con Nequi en Amazon y no pude hay depronto alguien que tenga una guía de como hacerlo ya que no me sale error ni nada solo una confirmación pero no se mueve la cuenta y me borra todo en Amazon 
  • LUIS GABRIEL  GUTIERREZ CABRERALUIS GABRIEL GUTIERREZ CABRERA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    buenas alguien pudo solucionar el tema de pagar con la tarjeta de Nequi a mi tampoco me dejo, tengo más dinero del que dice ahi por si hay un extra en el cobro pero aun no me deja alguien pudo solucionarlo? gracias 
  • HarrietHarriet Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola Jesus :smile: sip, puedes comprar en Amazon con la tarjeta Nequi, si tienes problemas me envías un mensaje por interno y con muchísimo gusto te ayudo. Quedo super pendiente de lo que necesites. 
    Esa tarjeta Nequi, tiene algún costo adicional? Es un producto aparte de la cuenta de Nequi? Cobra comisión o algo por el estilo? La puedo cancelar, si solo es para una transacción, o tendría que cancelar la cuenta de Nequi también?
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 188 Equipo Nequi
    Hola, @Harriet
    Sacar tu Tarjeta Nequi solo te cuesta $3.000, con ella puedes comprar por internet en comercios nacionales e internacionales.
    No cobramos comisión, pero por cada mes que dejes de usarla debes pagar $2.000, también la puedes congelar, pero aún así se generará este cobro. Tranqui, al tercer mes consecutivo sin usarla, la cancelamos automáticamente para que no tengas que pagar más.
    Conoce más en: https://bit.ly/3gqff0l 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar