DENUNCIAR CUENTA NEQUI ESTAFADOR

Satanáz SantanaSatanáz Santana Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
editado septiembre 2021 en Problemas con la cuenta Nequi
Quiero reportar una cuenta de nequi que se usa para estafar, me robaron 120.000 pesos por medio de nequi. No me responden por dinero y tampoco dejan denunciar la cuenta para que no estafe más.

No hay forma de saber a quién le mando dinero antes de enviarlo y tampoco hay algun seguro o garantia que proteja contra estafas.

«1345

Respuestas

• haguem666haguem666 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Yo también quiero denunciar una cuenta por estafa el número es 3243019728 
  • yeisacastayeisacasta Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero de nunciar una cuenta d eun estafador está robando a mucha gente y nequi no hace nada al respecto por bloquear ese tipo de cuentas 3103806033
    321 5478164
    Esas dos cuentas son unos estafadores 
  • Satanáz SantanaSatanáz Santana Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    También, cuenta de nequi: 3006640957 a nombre de Caleb José Díaz Medina
    también se hace llamar Carlos manrique, es de Valledupar/Cesar pero en sus datos pone que es de Itaguí
    y su cuenta bancolombia es  03127809860 ESTAFADOR 
  • emiro vasquezemiro vasquez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi
    Yo estoy en el mismo caso como hago para que reembolso ese dinero
  • Marly Mina CaicedoMarly Mina Caicedo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero denunciar este número nequi que nos estafo a mi , a mi familia y a 20 personas más 3128041835 a nombre de David Márquez
  • 7318695473186954 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Buenas tardes quiero denunciar una cuenta nequi con número 3244889375 a nombre de Marco arturo benavides Ortiz me robaron un dinero por compra de un artículo, usan de fachada el nombre de sounds jc productions ubicado en Río Negro Antioquia en la cl 32 #52-50
  • ElizabethspElizabethsp Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Yo quería preguntar algo.. Fue solo a mi o a varios les paso que el viernes 5 enviaron plata y no llego al destino y no se la devuelve nequi 
  • Sebas CastilloSebas Castillo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    A mi se me robaron em telefono, compré otro y ya no me deja crear una cuenta nequi, cambié de numero 2 veces y nada me pueden ayudar? Que tengo que hacer 
  • erika__martinezerika__martinez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    HOLAAA, hoy quiero reportar algo un robo que me estafaron unas personas vil mente por favor no se depórtenle la cuenta o bloquéensela pero quiero que se haga justicia yo consigne a esta cuenta 3006860902 y transferi desde la mía que es la siguiente 3165495548 por favor espero una respuesta algo que hagan. Me robaron 35 mil pesos
  • samuel velasquez samuel velasquez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero reportar una cuenta nequi estafadora está proponiendo productos después que se realiza el pago bloquean a uno en WhatsApp y el producto nunca llega 3128496892 a nombre de kelly Jhoana Gonzáles Calderón 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar