AVISO DE BUSINESSEXCEPTION

sebasmurcia1995sebasmurcia1995 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Cuando intento ingresar y crear cuenta en nequi, escribo mi número de teléfono y me sale BUSINESSEXCEPTION... de ahi en adelante no me deja hacer más
Etiquetado:
«13

Respuestas

• AlejsndroAlejsndro Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Ya.encontrasre solución?
  • carito 2407carito 2407 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quisiera saber si pudiste arreglar tu problema?  Me esta pasando lo mismo.. 
  • Mary MendiolaMary Mendiola Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me está pasando lo mismo, no se que hacer 
  • sebasmurcia1995sebasmurcia1995 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola si ya lo solucionaron, me metí en la agina de nequi, conseguí el chat en línea, despues me dieron que estaba en proceso de arreglarlo y en par días y pude registrarme sin ningún problema... espero les sirva
  • Jefferson puentesJefferson puentes Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola no puedo ingresar a nequi 

• leidys visballeidys visbal Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Cuando intento ingresar y crear cuenta en nequi, escribo mi número de teléfono y me sale BUSINESSEXCEPTION... de ahi en adelante no me deja hacer más

• mussimichi18mussimichi18 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Intento reactivar mi cuenta y luego de ingresar la clave me aparece este aviso 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    @mussimichi18¡Hola! No te preocupes, acá estamos para ayudarte 🙏 Tu caso ya está en manos del equipo encargado y te escribiremos por correo para encontrar [email protected] una solución. Porfa quedate muy pendiente 💜
  • Santiiago3 Santiiago3 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Intento reactivar mi cuenta y luego de ingresar la clave me aparece este aviso 
    Me pueden ayudar?
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    @Santiiago3 ¡Hola Santiago! No te preocupes, acá estamos para ayudarte 🙏 Tu caso ya está en manos del equipo encargado y te escribiremos por correo para encontrar [email protected] una solución. Porfa quédate muy pendiente 💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar