ENVIE UN DINERO BANCOLOMBIA PERO NO LLEGO

jjosecastanedajjosecastaneda Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Envie un dinero a bancolombia desde nequi, la plata se desconto pero nunca llego necesito alguna solucion.
«1

Comentarios

• MERY CALLEMERY CALLE Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me paso lo mismo... :neutral: nadie responde 
  • jessicacsjessicacs Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    me pasa lo mismo 
  • Asdrubalperez92Asdrubalperez92 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me paso lo mismo y me comunique con una acesora de bancolombia y otra de nequi y me manifestaron que eso es por fallas masivas en el sistema. Y que en 24 horas se vería reflejado la transferencia. 
  • leidyc1209leidyc1209 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, continua la falla del día de ayer todavía no se ve reflejado los pagos realizados por nequi a bancolombia. Quien nos resuelve el inconveniente?
  • Ángela tellezÁngela tellez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me pasa igual el día de ayer envié dinero de nequi a bancolombia y me fue descontada pero a la otra persona no se le ve reflejada. Por favor alguien que nos colabore por que es una transacción que no debe demorar 
  • alejandramelchoralejandramelchor Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    En la app de nequi sale esto
  • james fabregas james fabregas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días es que hice una recarga el día 06 de junio y aún no se ve reflejada la recarga 
  • Ivana05Ivana05 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me paso lo mismo y nadie responde
  • Pachogz21Pachogz21 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Envie un dinero a bancolombia desde nequi, la plata se desconto pero no llego.. que debo hacer?
  • AndresFFM23AndresFFM23 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Me pasó lo mismo, ese problema está pasando mucho por lo que veo, esperemos y solucionen eso rápido 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar