Expedición Nequi 2019

124»

Comentarios

• CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZCESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ Usuario Publicaciones: 36 Explorador Nequi
    @jeison urrego garcia mira el comentario de Eduardo henao esta en la parte de arriba, ahí puedes ver que fue la sorpresa, feliz día 
  • Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 141 Equipo Nequi
    editado 30 de enero
    Hola amigos!
    A todos los que completaron la Expedición Nequi 2019 les enviamos un correo con los detalles que les vamos a dar. Acá se los recordamos 🙂

1. Serán los primeros en tener la Tarjeta Física Nequi.
    Pero ojo, todavía estamos preparándola... 🤭 cuando la tengamos lista, los de Expedición Nequi 2019 serán los primeros en darse cuenta ❤️

2. Durante febrero, en 2 compras de $60.000 que realicen con la Tarjeta Digital Nequi, les devolvemos hasta el 20%.
    Consulten aquí más info.

3. Les enviaremos un regalito a la casa a los amigos que nos confirmaron su dirección física en el link que les enviamos por correo. Les llegará un mensajito de texto cuando su regalo esté cerca 🙂
  • CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZCESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ Usuario Publicaciones: 36 Explorador Nequi
    Hola amigos!
    A todos los que completaron la Expedición Nequi 2019 les enviamos un correo con los detalles que les vamos a dar. Acá se los recordamos 🙂

Pero ojo, todavía estamos preparándola... 🤭 cuando la tengamos lista, los de Expedición Nequi 2019 serán los primeros en darse cuenta ❤️

2. Durante febrero, en 2 compras de $60.000 que realicen con la Tarjeta Digital Nequi, les devolvemos hasta el 20%.
    Consulten aquí más info.

3. Les enviaremos un regalito a la casa a los amigos que nos confirmaron su dirección física en el link que les enviamos por correo. Les llegará un mensajito de texto cuando su regalo esté cerca 🙂
    Buenas tardes Paulina, listo quedo pendiente muchas gracias 😀
  • EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 168 Explorador Nequi

Esperando con curiosidad
  • PEDRO  ACELAS SUAREZPEDRO ACELAS SUAREZ Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola, alguien ya recibió el regalo en su casa ? Yo creo que no es cierto ya me estoy resignando... Recibí un mensaje de texto que estaba en camino pero finalizando enero. Gracias.
  • PEDRO  ACELAS SUAREZPEDRO ACELAS SUAREZ Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Que es? A mi aun no me ha llegado jajja 
    Tal cual, si alguien lo recibió que por favor me indique porque tanto tiempo ? Ni cuando se realizan compras de china jejeje 
  • Andres Betancur ArosAndres Betancur Aros Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Yo ta lo tengo, y se de mucha gente que ya recibio tambien
  • EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 168 Explorador Nequi

Falta mucho para la Tarjeta Física Nequi?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar