Expedición Nequi 2019

13

Comentarios

• EDUARDO HENAOEDUARDO HENAO Usuario Publicaciones: 168 Explorador Nequi
    Yo traté con todos los QR a los que tuve acceso en diciembre (excepto los de datáfono), y al final se activo la opción. Lo que me parece raro es que tanto a mi como a muchos otros, las opciones de QR y de "pedir a un amigo" estaban desactivadas cuando ya lo habíamos realizado a lo largo del año como el resto de las opciones.

• CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZCESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ Usuario Publicaciones: 36 Explorador Nequi
    @EDUARDO HENAO pero al pagar lo hiciste con el stiker nequi QR,  en que comercio yo solo puede hacerlo con uno, era muy escaso, y aún no se me ha activado la opción en la expedición 2019, ya solicite la revisión a nequi.
    @CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ, Traté con los QR que generan las aplicaciones de Bancolomia y Nequi, al final encontré un Stiker QR Nequi efectivamente (que usé dos veces) y en 36 horas mas o menos se activó.

Según la pagina anterior era hasta el 30: "Completando estas opciones antes del 31 de diciembre [...]"

• CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZCESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ Usuario Publicaciones: 36 Explorador Nequi
    Buenos días @EDUARDO HENAO muchas gracias por la orientación te cuento que ya se me activó la opción que me faltaba por fin. Gracias nequi excelente App, Ahora a esperar el premio sorpresa que debe ser antes del 31 de enero tengo entendido, 👍saludos
    editado 12 de enero
    En mi caso también aparecen movimientos que hice el 31 de diciembre en el resumen de la Expedición Nequi, tengo entendido que la sorpresa sera el 31 de Enero.
  • kurisutoiankurisutoian Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    También ya he hecho lo del QR y no aparece en el listado. ¿Tarda en actualizarse o algo así?
    Lo demás del listado lo tengo listo ya :smile:
    Si se demora, básicamente salió la actualización a las horas de haberlas cumplido 
    Ya publicaron la sorpresa de la expedición Nequi!

editado 22 de enero
    Ya también me llegó la sorpresa, excelente muchas gracias nequi y vamos con todo este año😀👍
    Yo no esperaba nada hasta el 31 de enero.
    Gracias Nequi!
  • jeison urrego garciajeison urrego garcia Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Que es? A mi aun no me ha llegado jajja 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar