Expedición Nequi 2019

24

Comentarios

• José guevataJosé guevata Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, les voy a compartir un QR Nequi y pueden enviar $100 pesitos para que completen el reto. 
    Por cierto, lo del tema de actualización de los objetivos completados si me preocupa. Me faltaban dos está mañana y los hice a los 5 minutos. Siendo casi las 3:00 PM nada que se me actualiza.
  • Ricardo F MatizRicardo F Matiz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tengo mis dudas en la expedición me indica que no he realizado pagos usando QR pero en efecto si los he realizado incluso hoy realice uno a eso de 8 de la mañana, al medio día y volví a ingresar y aún me aparece que no realizado pagos usando el codigo QR .

• Ricardo F MatizRicardo F Matiz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Ami tambien me pasó ya hize pago con QR y aún no aparece en la expedición me imagino que por los tiempos de actualización,solo espero que lo realicen hoy para obtener la sorpresa 😃👍
  • DanielleDanielle Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, les voy a compartir un QR Nequi y pueden enviar $100 pesitos para que completen el reto. 
    Por cierto, lo del tema de actualización de los objetivos completados si me preocupa. Me faltaban dos está mañana y los hice a los 5 minutos. Siendo casi las 3:00 PM nada que se me actualiza.la verdad el código si funciona , ya cumplí todos los puntos de la expedición *\0/* muchas gracias José eres el best
  • Alvaro RojasAlvaro Rojas Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    También ya he hecho lo del QR y no aparece en el listado. ¿Tarda en actualizarse o algo así?
    Lo demás del listado lo tengo listo ya :smile:
  • John Garcia 25John Garcia 25 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado diciembre 2019

Por cierto, lo del tema de actualización de los objetivos completados si me preocupa. Me faltaban dos está mañana y los hice a los 5 minutos. Siendo casi las 3:00 PM nada que se me actualiza.
    Funciona 👍🏼
  • Richard Romo Richard Romo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola todos, la verdad creo que deben ser específicos, cumplí con todas las tareas excepto QR nequi,  ya que la hice en un establecimiento de QR de bancolombia, y lamentablemente en la lista de tarea no especifican que debe ser los establecimientos que tienen QR nequi,   incluso hice un envío de dinero a un amigo que me envió el QR de su nequi para ver si funciona, y tampoco funcionó,  lamentablemente no especificaron la tarea, 
  • Andres Betancur ArosAndres Betancur Aros Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Me faltaba la del QR pero la complete hoy (solo que aun no me sale en el checklist, por aquello que hay que esperar) sera que si alcanzo?
  • CESAR ARTURO BARRERA ALVAREZCESAR ARTURO BARRERA ALVAREZ Usuario Publicaciones: 36 Explorador Nequi
    Ya pague con QR NEQUI pero aún no se ha actualizado, alguien sabe cuanto demora ? Pague ayer 31 de Diciembre 2019
  • Aguilar CaceresAguilar Caceres Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches. Yo tengo el mismo proble que todos realizar el pago con QR nequi el 30 de diciembre y no se me actualizo el check de la expedición y yo realizar el pago a efectivamente
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar