Bolsillo compartido con tu pareja

sneidersneider Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Sería muy chevere poder compartir con la pareja un bolsillo de nequi en la que los dos aporten y se vea reflejado en ambas cuentas. de esta manera se pueden pagar gasto que sean compartidos desde este bolsillo.

Comentarios

• Daniel HoyosDaniel Hoyos Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Me encanta esta idea, en este momento me veo en la necesidad de un "bolsillo compartido"

• AnnaAnna Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Las metas compartidas también serían una gran opción para ahorrar en pareja o con un amigo.
  • mingrajalesmingrajales Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me parece una súper opción para las parejas que tienen una meta juntos.
  • JAN MARCO CORTES GUZMANJAN MARCO CORTES GUZMAN Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Sería genial. Inclusive se podrian fijar reglas de administración, como que el usuario A solo pueda ingresar y el B gastar, o fijar un monto de control en retiros para cada usuario, o mantener un saldo fijo
  • JUAN TEJADAJUAN TEJADA Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Me parece una idea estupenda. Hay muchas metas que se establecen para lograr en pareja. Seria genial poder tener una meta o bolsillo compartido donde el usuario A puede retirar dinero, pero solo con el codigo que le entregue el Usuario B
  • ANGELA ANEYDA   CAMAYO ANDRADEANGELA ANEYDA CAMAYO ANDRADE Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me encata esa idea para haccer metas en pareja, viajes, compras o pago de cuentas, muy bueno sería.
  • 10305891981030589198 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me parece excelente idea el que puedas crear una meta y qué para retirar sea colocando la clave cada uno como un control dual 
  • Melii MontoyaMelii Montoya Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me parece súper. Y en caso de que la relación se termine, que Nequi deje a cada usuario solo lo que aporto, para que no ocurran problemas.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar