¿Buscas trabajo? Creo es tu oportunidad :)

Equipo ComunidadEquipo Comunidad Usuario Publicaciones: 1,115 ✭✭✭✭✭

¡Únete a Creo!

- Para conseguir trabajo
- Formarte en habilidades blandas
- Enfrentar tus retos laborales

¿Qué es?

Creo es la posibilidad de tener un empleo formal, al formarte en habilidades especificas que te ayudarán a enfrentar mejor un proceso de selección.

¿Cuáles son los requisitos?
- No tener ahora un contrato laboral.
- Ser [email protected] y mayor de 18 años.
- Tener un puntaje en Sisbén III igual o menor a 41.74, o en Sisbén IV (categoría A o B).
- No haberse inscrito ni ser [email protected] del Bono de Impacto Social Empleando Futuro, Bono de Impacto Social Cali Progresa con Empleo, Superando Barreras para la Inclusión o Empleo para la Prosperidad y Programa Empléate.
- Vivir en el Valle de Aburrá (Medellín, Antioqui).

Conoce más aquí https://cutt.ly/tmpaZ47 
«13456

Comentarios

• yury9148yury9148 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Estoy en busca de trabajo , y está oportunidad me gustaría aprovecharla al máximo 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    ¡Hola! En Nequi nos encanta sumar personas apasionadas y conocedoras a nuestro equipo ☺️ Por redes sociales estaremos publicando las nuevas convocatorias laborales. Quédate muy pendiente.
  • Andres89vmAndres89vm Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola estoy buscando trabajo, soy profesional en finanzas y comercio internacional, especializado en derecho comercial... Cómo puedo aplicar para trabajar con ustedes? Gracias
  • oscar Colmenares oscar Colmenares Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola,  estoy buscando trabajo,  me encantaría trabajar con ustedes..
  • Cindy123Cindy123 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenos días,  estoy en búsqueda de trabajo  me gustaría ser parte del equipo 
  • priscylla priscylla Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola estoy buscando trabajo me gustaria ser parte de esta gran familia
  • GERMANCHO LOPEZGERMANCHO LOPEZ Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, soy abogado y deseo trabajar con ustedes. Que debo a hacer?
  • dayanna iregui dayanna iregui Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola soy psicóloga y me gustaría trabajar con ustedes, estoy desde la ciudad de cartagena, pero con disponibilidad inmediata y de viajar que debo hacer?
  • AlelopezAlelopez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola en la luciérnaga de caracol radio informaron que abrieron ofertas laborales y nos remitieron para esta pagina, pueden por favor compartir la ruta para ver las ofertas? gracias
  • lisbeth Diaz Beltranlisbeth Diaz Beltran Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos dias por favor me regala informacion sobre las vacantes gracias.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar