Como sacar el dinero de Nequi de un familiar fallecido?

Dayana PintoDayana Pinto Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
El mes pasado mi primo falleció y en su trabajo le consignarán un dinero para consignar lo pero se enfermo, lamentablemente murió  y no pudo realizar la consignación, ahora en su empleo nos pregunta por tal dinero, ya confirmamos por soporte de transferencia que si le consinaron el dinero.

Hora el asunto es como podremos retirar dicho dinero y que a demás nos generan extractos de los últimos meses
Etiquetado:

Respuestas

• Leidy CampoLeidy Campo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me ha pasado lo mismo, sólo que fue mi hermano. Intentamos ingresar y no se puede. De ninguna manera. @Nequi ayúdanos.
  • Mónica PosadaMónica Posada Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes le envíe un dinero a un familiar y falleció está semana coml.se podría para reclamar
  • jaircamachojaircamacho Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Enviaron dinero al número de mi padre y el falleció desde enero y pues fue un error por que yo uso el número de mi padre fallecido para trabajar como hago para recuperar ese dinero 
  • carmenza monroycarmenza monroy Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Como puedo recuperar el dinero que mi hermano fallecido dejó en su nequi, gracias.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar