No aparece mi dinero, auxilio

humberto isazahumberto isaza Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Esta mañana me enviaron dos consignaciones de 2 millones cada una , y solo me cargaron una a la cuenta , la segunda operación de 2 millones no aparece , y estoy desesperado porque ese dinero lo necesito para pagar una operación en un hospital y ya he llamado a servicio al cliente , al chat y Nadie me soluciona el problema , por favor que alguien atienda mi caso, porque me puse a confiar en la aplicación y ahora estoy metido en un problema gigante y mi mamá debe ser operada de urgencia , si no pago no hay operación y la verdad ya no se que hacer , recibieron el dinero en efectivo ,tengo los comprobantes y mi dinero no aparece .., por favor qu de alguien me ayude con esto !!!! 
«1

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola Humberto. lamentamos muchísimo que pasaras por esta mala experiencia :cry: cuéntanos, ¿pudiste solucionar este problema?. 
  • kumosokumoso Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Ayer tenía 8.000 hoy me recargaron y cuando miré no aparecía los 8.000 sino la recarga de hoy
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola @kumoso esto esta super raro :open_mouth: cuéntame ¿con que descripción te aparece que se descontó la plata? 
  • Betty rojasBetty rojas Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola no me aprecen 17.000 que tenia en mi cuenta nequi que paso ahi??? 
  • JEAN AGUILARJEAN AGUILAR Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Esta mañana me enviaron dos consignaciones de 2 millones cada una , y solo me cargaron una a la cuenta , la segunda operación de 2 millones no aparece , y estoy desesperado porque ese dinero lo necesito para pagar una operación en un hospital y ya he llamado a servicio al cliente , al chat y Nadie me soluciona el problema , por favor que alguien atienda mi caso, porque me puse a confiar en la aplicación y ahora estoy metido en un problema gigante y mi mamá debe ser operada de urgencia , si no pago no hay operación y la verdad ya no se que hacer , recibieron el dinero en efectivo ,tengo los comprobantes y mi dinero no aparece .., por favor qu de alguien me ayude con esto !!!! 
    Eso es normal que pase cuando haces 2 consignaciones por el mismo valor exactamente, deben ser diferentes. Debiste esperar 1 día habil para que te llegue la otra mitad. Att. una persona que sufrio lo mismo.
  • DaissyCastroGaravitoDaissyCastroGaravito Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    Buenas Noches , el Día 13 de mayo envié $27.000 a una amiga y no ha llegado este dinero y de mi cuenta si salió... Alguien q me ayude con este caso que debo hacer ?? Pues perderse mi Dinero eso no puede pasar ... Gracias!!!!
  • Jurays Tatiana Jurays Tatiana Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi
    El dia 15 de mayo me consignaron de la nómina y es la hlra y no me ha llegado, en chat siempre me dicen que estan solucionando y es la hora y no veo solución y no voy a perder mi plata asi como asi, necesito ver mi plata en mi cuenta hoy, por la situación en el país solo hoy es mi pico y cédula y necesito salir a hacer mercado esto no es kusto uno confindo en nequi, necesito pronta solución, no me husta que me tengan todos los días haciendo creer que me están soluciónando la cosa es enserio ya me canse de en el chat mandar el pantallazo de mi transferencia que fue exitoso y nada
    Hola, Jurays. Lamentamos mucho este mal momento, estamos trabajando para solucionar tu caso lo màs pronto posible. Ten presente que tu plata esta segura y la veras en tu Nequi sin falta. 
  • Jurays Tatiana Jurays Tatiana Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi
    Hola, Jurays. Lamentamos mucho este mal momento, estamos trabajando para solucionar tu caso lo màs pronto posible. Ten presente que tu plata esta segura y la veras en tu Nequi sin falta. 
    Ojala y sea asi porque ya va mas de 4 días y la verdad me parece una falta de respeto tanto tiempo para esta solución 
  • Manuela SarmientoManuela Sarmiento Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, hice dos transacciones pequeñas, una por 10.000 y la otra por 12.000, de la primera transacción ya pasó el día hábil y aún no aparece el dinero en mi cuenta, qué pasa con esta situación? Se roban el dinero de la gente? 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar