No puedo sacar la tarjeta

wnk92wnk92 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
Buenos días, al intentar sacar la tarjeta el aplicativo me indica que hace falta un dato y no me deja generarla. Tengo saldo en la cuenta sin embargo no me permite hacerlo.
Gracias
Etiquetado:
«134

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @wnk92 porfa intenta borrando datos y cache de la app en tu celu :smiley: luego intenta pedirla nuevamente y me cuentas como te va. Saludos...
  • wnk92wnk92 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Pasa lo mismo, no me permite hacerlo
  • wnk92wnk92 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Ayuda, necesito la tarjeta para comprar unas cosas online.
    Gracias
  • campmokcampmok Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo, que puedo hacer, ayudaaaa
  • Caminhante Caminhante Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola. Eliminé por equivocación mi tarjeta y ahora que quiero volver a obtenerla me dice que me falta un dato y no deja generarla. Que debo hacer? Gracias
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @Caminhante Te cuento que tu caso ya esta en manos del equipo encargado y lo arreglaremos. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 
  • adriananovoa18adriananovoa18 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, me pasa igual que ellos, quiero sacar la tarjeta y me dice que me falta un dato, y pues no entiendo porque tengo saldo y he hecho todos los pasos... ayudaaaa porfa 
    Hola @adriananovoa18 cuéntanos ¿lograste sacar la tarjeta?
  • DEIBY LORENA   CARDENAS MEDINADEIBY LORENA CARDENAS MEDINA Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    Hola intento sacar la tarjeta nequi necesito hacer compras online pero en el momento de leer los términos y las condiciones me dice que  leí demasiado rápido luego pido que me envíen el contrato al correo y me sale que hay un error y que están tratando de arreglarlo ya llevo más de una semana con el inconveniente. Me pueden ayudar ?
    Hola, Deiby. ¡Mil disculpas! Tenemos algunos problemas con la Tarjeta Nequi. No te preocupes, estamos trabajando a toda maquina para arreglarlo. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar