Queremos la tarjeta física Mastercard

jonathan fernando ramirez valenciajonathan fernando ramirez valencia Usuario Publicaciones: 2 Explorador Nequi
editado noviembre 2019 en Ideas para Nequi
Hola amigos de la comunidad unamos fuerzas para que Nequi cumpla con nuestra petición y nos den nuestra tarjeta física Master card, he tenido que utilizar Movii para poder obtener una tarjeta pero no es tan bueno como Nequi solo nos falta este servicio para estar completo apoyen mi solicitud la cual más del 90% están de acuerdo con migo 🙏
Etiquetado:
«1345

Comentarios

• Olga Pascitto MorenoOlga Pascitto Moreno Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Yo tambien pienso en usar movii por el tema de la tarjeta
  • cristianmncristianmn Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me gustaría también utilizar una tarjeta para lo que necesite, y que está se pueda usar al momento de retirar en el cajero y para los pagos
  • jhonny87jhonny87 Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi
     :) 
  • carluzcarluz Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola amigos de la comunidad unamos fuerzas para que Nequi cumpla con nuestra petición y nos den nuestra tarjeta física Master card, he tenido que utilizar Movii para poder obtener una tarjeta pero no es tan bueno como Nequi solo nos falta este servicio para estar completo apoyen mi solicitud la cual más del 90% están de acuerdo con migo 🙏
    100 % de acuerdo. Sería un aporte dicerencial . Asi mismo contar con puntos de recarga adicionales, Baloto y tiendas de cadena por ejemplo..
  • JoskanJoskan Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Yo tengo una tarjeta bancolombia con cobro por retiros, sin cuota de manejo, si voy a pagar con tarjeta solo trasfiero, y para retirar del cajero siempre por nequi,  solo necesitas internet.
  • David Santiago Carranza HernándezDavid Santiago Carranza Hernández Usuario Publicaciones: 34 Turista Nequi
    La verdad todos la quieren desde años. La única alternativa de tarjeta física es la MOVii, puedes usarla para cualquier datáfono, yo la uso, pero uso Nequi en el caso de QR mientras
  • Nicolas MeraNicolas Mera Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Estoy completamente de acuerdo, no todos tenemos datos para abrir la aplicación para pagar
  • Danny0404Danny0404 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Sería otra de las mejores opciones que tiene nequi la tarjeta física. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar