el boton de paypal no aparece en mi nequi
tengo un problema con el boton de paypal no me aparece en mi nequi, necesito solucion porque me van a mandar un dinero por paypal y quiero sacarlo
0
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
tengo un problema con el boton de paypal no me aparece en mi nequi, necesito solucion porque me van a mandar un dinero por paypal y quiero sacarlo
Comentarios
Hola Jorge. Actualiza la app y nos cuentas, debería aparecerte si tienes la app actualizada. Ahhh y recuerda que debes ser mayor de edad y tener cédula de ciudadanía.
Hola, mi app está actualizada y tampoco aparece el botón. Me creé la cuenta de Nequi específicamente para enlazarla a mi Paypal.
Tengo cédula de extranjería, ¿también es válida o me van a decir que no puedo enlazarlas porque soy extranjera?
Gracias.
Hola Isgalis, solo está disponible la opción de Paypal para usuarios mayores de edad y con cédula de ciudadanía. Esto sucede porque por regulación debemos hacer validaciones de la información de los usuarios que van a usar el servicio y por ahora esta información solo podemos consultarla para mayores de edad con cédula de ciudadanía.
Nos gustaría ofrecer nuestros servicios a todos los usuarios; sin embargo en el país aún tenemos limitaciones en las bases de información nacional.
Igual te invitamos a seguir pendiente de nuestros canales, ya que cuando algo cambie lo informaremos de una.
hola buenas soy mayor de edad tengo la app actualizado tengo cedula colobiana pero soy de venezuela porque no me sale el signo de paypal
soy extranjero esto afecta a que no me aparesca la opcion de paypal???? pues no me aparece
14/01/2021