el boton de paypal no aparece en mi nequi

tengo un problema con el boton de paypal no me aparece en mi nequi, necesito solucion porque me van a mandar un dinero por paypal y quiero sacarlo

Comentarios

• Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Hola Jorge. Actualiza la app y nos cuentas, debería aparecerte si tienes la app actualizada. Ahhh y recuerda que debes ser mayor de edad y tener cédula de ciudadanía. 

• isgalisisgalis Usuario Publicaciones: 2

Hola, mi app está actualizada y tampoco aparece el botón. Me creé la cuenta de Nequi específicamente para enlazarla a mi Paypal.
    Tengo cédula de extranjería, ¿también es válida o me van a decir que no puedo enlazarlas porque soy extranjera?
    Gracias.

• Claudia BetancourtClaudia Betancourt Administrador Publicaciones: 3

Hola Isgalis, solo está disponible la opción de Paypal para usuarios mayores de edad y con cédula de ciudadanía. Esto sucede porque por regulación debemos hacer validaciones de la información de los usuarios que van a usar el servicio y por ahora esta información solo podemos consultarla para mayores de edad con cédula de ciudadanía.

Nos gustaría ofrecer nuestros servicios a todos los usuarios; sin embargo en el país aún tenemos limitaciones en las bases de información nacional.

Igual te invitamos a seguir pendiente de nuestros canales, ya que cuando algo cambie lo informaremos de una.

• Miller PautaMiller Pauta Usuario Publicaciones: 2

hola buenas soy mayor de edad tengo la app actualizado tengo cedula colobiana pero soy de venezuela porque no me sale el signo de paypal

• Familydogsk9Familydogsk9 Usuario Publicaciones: 1

soy extranjero esto afecta a que no me aparesca la opcion de paypal???? pues no me aparece

• angelica120824angelica120824 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    hola, a mi tampoco me sale la opción de paypal y la necesito urgente. Tengo la app actualizada y cédula colombiana.
    14/01/2021
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar