Tarjeta física NEQUI

2

Comentarios

• LUIS ESTEBAN MURILLO CLAVERLUIS ESTEBAN MURILLO CLAVER Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Ya llegó, y es preciosa.
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Para los que siempre nos preguntan... ¿para cuándo la Tarjeta física? ¡Tenemos buenas noticias! 💜 🙌

¿La quieres conocer? Ve a tarjeta.nequi.co 
  • Ybr Mejia Ybr Mejia Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Ayuda! Tengo la tarjeta física Nequi en mi poder , me la entregaron el día de ayer y me dirijo a la app para activarla y dice que aún están empacando mi tarjeta , entonces no me deja realizar el proceso de activación , no entiendo porque la están empacando si ya la tengo en mis manos . Necesito usarla!
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Ayuda! Tengo la tarjeta física Nequi en mi poder , me la entregaron el día de ayer y me dirijo a la app para activarla y dice que aún están empacando mi tarjeta , entonces no me deja realizar el proceso de activación , no entiendo porque la están empacando si ya la tengo en mis manos . Necesito usarla!
    Hola. 
    Te recomendamos que actualices tu app Nequi, borres el caché de tu celu, configures la hora en automático y cierres otras aplicaciones que puedan interferir. 
  • joserferrercjoserferrerc Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Y todos exigimos la tarjeta física, muchos no queremos cambiar a otro tipo de cuentas, por que nequi se nos hace mas accesible o nos gusta mas su modelo de negocios, pero ya necesitamos la tarjeta, ojala y los rumores sean ciertos y para el próximo año salga la tarjeta física y que traiga unos buenos beneficios (no exagerados, que vayan de acuerdo con una meta de compras con  la tarjeta o algo así)  
    Pues ya salió, pero he leído varios comentarios que dicen que no es posible retirar en cajero con ella, solamente para compras físicas, saben si esto es cierto? En la página de la tarjeta (https://www.nequi.com.co/2020/10/15/una-tarjeta-dos-mundos/?gclid=Cj0KCQiA7qP9BRCLARIsABDaZzjdPMzM1Y9OxaadqxMYOryCWS4C8CRmhofwZlIeOvU1sGSRDj8gLyYaAm7FEALw_wcB) no dice absolutamente nada al respecto.
  • WendysbkWendysbk Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola el día de hoy me llegó la tarjeta y el Domiciliario. No me la entregó xq según el me tarde en bajar de un 4to piso y no me la entrego x no haber bajado rápido y me dijo q le dió devolución..

Cómo haría ahora me devuelven mi dinero del costo de la tarjeta o donde tengo q buscarla
  • caavilacaavila Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenos días mi tarjeta física la solicite pero no me ah llegado. Que paso o que debo hacer... La solicite el 18 de noviembre y se supone q es una semana para entrega pero nunca me llegó.
  • angel zuletaangel zuleta Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Pedí la tarjeta física Nequi ya hace dos semanas, y nada que llega 
  • PsiAnthonyPsiAnthony Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Supuestamente me llegó el 24, lo cual es falso, nunca llegó. Deberían ser un poco más serios  con sus clientes y más si estamos pagando por el plástico, que falta de respeto, sino devuelvan la plata y ya, pero ni eso.
  • SHORELESSSHORELESS Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Finalmente tenemos la targeta fisicia y digital ahora mas asequible y sin riesgo de cancelacion sin embargo me gustaria, que pudieran recibir pagos directamente en la targeta

https://www.nequi.com.co/2020/10/15/una-tarjeta-dos-mundos/
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar