Tarjeta física NEQUI

Eliecer VegaEliecer Vega Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
Y todos exigimos la tarjeta física, muchos no queremos cambiar a otro tipo de cuentas, por que nequi se nos hace mas accesible o nos gusta mas su modelo de negocios, pero ya necesitamos la tarjeta, ojala y los rumores sean ciertos y para el próximo año salga la tarjeta física y que traiga unos buenos beneficios (no exagerados, que vayan de acuerdo con una meta de compras con  la tarjeta o algo así)  

Comentarios

• Danilo21Danilo21 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Ayúdeme con mi cuenta ya q me da un intento para reconociento facial

• JORGE ENRIQUEJORGE ENRIQUE Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    La tarjeta física seria excelente
  • harold ruben lopezharold ruben lopez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    seria posible un estracto bancario de la tarjeta nequi... que sea estracto con mis datos?
  • harold ruben lopezharold ruben lopez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    para cuando la tarjeta fisica nequi?

• Oscar GomezOscar Gomez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Bueno ya estamos a julio de 2020 y aún nada de una tarjeta fisica :c
  • valentina gmartinez1valentina gmartinez1 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Necesito ayuda, no aparece la tarjeta nequi en mi cuenta, solo aparecen esas dos opciones 
  • Jaison garciaJaison garcia Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Si sería bueno una tarjeta fisica
  • CARLOS ANDRES PEREZ GOMEZCARLOS ANDRES PEREZ GOMEZ Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    a mí también me gustaría la idea
  • RICARDO CARRILLORICARDO CARRILLO Usuario Publicaciones: 17 Turista Nequi
    es completamente necesario ya que el punto debil es cuando esta viajando y no hay donde retirar, cuando falla la app, cuando no hay internet, cuando es jarto pasar dinero a otras cuentas por eso es necesario que nos envien el plastico nosotros lo pagamos
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar