¡La tarjeta física es algo que muchos estamos esperando! 😀

Miguel Angel Pantoja BarbosaMiguel Angel Pantoja Barbosa Usuario Publicaciones: 16 Explorador Nequi
Ahora mismo tengo otras cuentas además de Nequi pero solo para complementar sus servicios como por ejemplo envios gratis a otros bancos y tarjeta débito, y aunque Nequi es mi cuenta principal dónde mantengo casi todo mi dinero, muchas veces tengo que pasar esa plata a otro banco por medio de PSE y desde allí hacer una transferencia gratuita al otro banco donde tengo la tarjeta solo para poder usar mi dinero con una tarjeta débito, entonces si Nequi me diera esa posibilidad de usar tarjeta física podría dejar de utilizar ese sofisticado método.

No uso mucho la otras cuentas porque Nequi es más accesible para hacer consignaciones en mi territorio y aunque hay muchos cajeros automáticos dónde puedo retirar para pagar procuro en lo posible usar medios de pagos electrónicos porque creo que así es más seguro usar la plata. Por lo tanto Nequi con tarjeta débito sería ¡sensacional!
«1345

Comentarios

• Fredy MesaFredy Mesa Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

NEQUI que es la mejor plataforma y ha ganado tantos premios debería tener tarjeta física, y que sea personalizada seria algo que les daría un plus muy grande, si otras entidades han podido sacar tarjeta NEQUI creo que también puede. 

• YESID  DURAN GARCIAYESID DURAN GARCIA Usuario Publicaciones: 1

Hace rato estoy necesitando la tarjeta física, no importa que haya que pagar algo por el plástico. A veces quiero comprar algo de la maquina de alimentos y no puedo si no tengo efectivo :(

• OSCAR ALEJANDRO LOZANO PINZONOSCAR ALEJANDRO LOZANO PINZON Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi

Si quieres una tarjeta física te recomiendo abrir una cuenta virtual en Itaú o Davivienda por la app de celular para Android y iPhone que estos bancos ofrecen, si tomas la de Itaú por solo usar la tarjeta no te cobran cuota de manejo y te dan una tarjeta Mastercard, si tomas la de Davivienda te cobra 2000 mensuales de cuota de manejo y te da una VISA. Ambas tarjetas tienen CVV (como las tarjetas de crédito) para que puedas comprar con tu dinero donde quieras por internet.

• ELKIN JAVIER DE AVILA MANTILLAELKIN JAVIER DE AVILA MANTILLA Usuario Publicaciones: 25 Turista Nequi

Hola! Señores. Creo que ya es hora de implementar la opción de una tarjeta física o por lo menos que el que la quiera  este dispuesto a pagar su uso, osea que sea opcional.

el día de hoy 15 de octubre a las 13:38 minutos no puedo realizar compras, retirar ni nada porque están con errores.  Deben implementar soluciones temporales a estas situaciones y una tarjeta sera de gran utilidad

• Fredy AlvarinoFredy Alvarino Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Amén hermana, es cierto, en la comunidad hay muchos esperando, varios aseguran que éste año estarán sacándola o a principios del próximo año, tendremos que esperar para poder maximizar el uso en otros comercios
  • Raúl José BritoRaúl José Brito Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi

Si quieres una tarjeta física te recomiendo abrir una cuenta virtual en Itaú o Davivienda por la app de celular para Android y iPhone que estos bancos ofrecen, si tomas la de Itaú por solo usar la tarjeta no te cobran cuota de manejo y te dan una tarjeta Mastercard, si tomas la de Davivienda te cobra 2000 mensuales de cuota de manejo y te da una VISA. Ambas tarjetas tienen CVV (como las tarjetas de crédito) para que puedas comprar con tu dinero donde quieras por internet.

Oscar, la idea es que las personas recarguen y utilicen la tarjeta Nequi para que no tengan necesidad de solicitarla en un banco y amarrase a un credito.
  • alv4alv4 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Oscar, la idea es que las personas recarguen y utilicen la tarjeta Nequi para que no tengan necesidad de solicitarla en un banco y amarrase a un credito.
    La de Itau es debito y es Mastercard.
    ----
    De todas formas sería genial tener una tarjeta Nequi física. ¡Sería lo más!
  • josuesantorjosuesantor Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    una de las cosas que me gustan de nequi es no tener una tarjeta fisica, mas que todo por la seguridad, hay mas riesgos de que te la roben o que la clonen.
  • CESAR  RINCONCESAR RINCON Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Apoyo totalmente la noción de que generarán una tarjeta física para mayor practicidad.
    Además tienen que pensar bien los beneficios que está traerá ya que opino que deben superar los beneficios que ofrece la de Rappi
  • camicampi14camicampi14 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    La tarjeta fisica es una buena alternativa pra realizar algunos movimientos, pero creo que perderia el sebtido de banco netamente virtual al generar estas tarjetas y posiblemente genere algunos costos que no tiene!!
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar