Metas nequi

Andres Felipe Lozada GarciaAndres Felipe Lozada Garcia Usuario Publicaciones: 1
editado noviembre 2019 en Así usamos Nequi

Buenos días, me gustaría mayor información sobre las metas. al cumplir una meta genera créditos, o algún interés? ¿cuanto seria el rendimiento? si es así el monto es igual para todas las metas o eso depende del monto de la meta a cumplir? gracias

«134

Comentarios

• Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Hola Andres. Antes que nada, debes saber que toda la plata que ahorres en Nequi es tuya, no hay descuentos ni nada de eso, de lo que nos preguntas, las metas no generar intereses, ni rendimientos, pero a tu cuenta Nequi te enviamos un interés mensual equivalente sobre el 0,1% efectivo anual calculado sobre tu saldo promedio, o sea, sobre la plata que tengas en tu cuenta. 

• Juan Pablo Castaño MartinezJuan Pablo Castaño Martinez Usuario Publicaciones: 0

Hola, quiero saber cuanto es el valor máximo con el que puedo crear una meta diaria o a cuanto tiempo es más productiva la meta(mensual o semanal)? Gracias

• Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Hola Juan, puedes hacer tu meta de ahorro de hasta 6 millones, la buena noticia es que puedes hacerlo de mucho más rompiendo los topes de tu cuenta. Los intereses que te damos en Nequi son del promedio mensual de la plata que tengas en tu cuenta, entonces todo depende de la cantidad de plata, más no del tiempo que dure la meta. 

• LILIAM ENSUENO FERNANDEZ RAMIREZLILIAM ENSUENO FERNANDEZ RAMIREZ Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Buenas tardes, envía el dinero de una meta al disponible?

• LILIAM ENSUENO FERNANDEZ RAMIREZLILIAM ENSUENO FERNANDEZ RAMIREZ Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Creo que no ha quedado muy clara mi pregunta. Ya cumplí con la meta y ahora quiero pasar ese dinero al disponible. Cómo se hace? Gracias

• JuliangbJuliangb Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 0 Turista Nequi
    Puedo utilizar el dinero que está en las metas para realizar una transacción?
  • camilo1822camilo1822 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Si Ya completaste la meta puedes hacerlo, de lo contrario no.
  • taarangotaarango Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola no te gastes tu meta sigue ahorrando y cumple tu sueño de viajar🥳🥳🥳 🏞🌇🌁🌆🕍🕌
  • Carolina Rodriguez AlvarezCarolina Rodriguez Alvarez Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, si ya la cumpliste la puedes usar para enviar, pagar, sacar, recargar...si no, la tienes que romper. 
  • McespinoMcespino Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado octubre 2019
    Hola si, siempre y cuando cumplas tu meta o cierre para poder retirar ese dinero
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar