Metas nequi
Buenos días, me gustaría mayor información sobre las metas. al cumplir una meta genera créditos, o algún interés? ¿cuanto seria el rendimiento? si es así el monto es igual para todas las metas o eso depende del monto de la meta a cumplir? gracias
0
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
Comentarios
Hola Andres. Antes que nada, debes saber que toda la plata que ahorres en Nequi es tuya, no hay descuentos ni nada de eso, de lo que nos preguntas, las metas no generar intereses, ni rendimientos, pero a tu cuenta Nequi te enviamos un interés mensual equivalente sobre el 0,1% efectivo anual calculado sobre tu saldo promedio, o sea, sobre la plata que tengas en tu cuenta.
Hola, quiero saber cuanto es el valor máximo con el que puedo crear una meta diaria o a cuanto tiempo es más productiva la meta(mensual o semanal)? Gracias
Hola Juan, puedes hacer tu meta de ahorro de hasta 6 millones, la buena noticia es que puedes hacerlo de mucho más rompiendo los topes de tu cuenta. Los intereses que te damos en Nequi son del promedio mensual de la plata que tengas en tu cuenta, entonces todo depende de la cantidad de plata, más no del tiempo que dure la meta.
Buenas tardes, envía el dinero de una meta al disponible?
Creo que no ha quedado muy clara mi pregunta. Ya cumplí con la meta y ahora quiero pasar ese dinero al disponible. Cómo se hace? Gracias